Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de abril de 2007, Núm. 95

Sumario BOE-S-2007-95:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, de fecha 30 de marzo de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de Desarrollo personal e integración en la comunidad en el Centro de Atención a personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas del Polígono Residencial Santa María de Benquerencia (Toledo).

  • Resolución de 10 de abril de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para Redacción de proyecto a partir de bases técnicas y ejecución de las obras de construcción del I.E.S. «n.º 2» de 24+6 uds. en el sector «Los Barreros» en Seseña (Toledo).

  • Resolución de 13 de abril de 2007, de la Dirección Gerencia del Hospital General de Ciudad Real, Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, de correción de errores en la contratación del suministro de radiofármacos en dosis unitarias en el Hospital General de Ciudad Real, expediente CA 02/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid