Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de abril de 2007, Núm. 95

Sumario BOE-S-2007-95:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de una asistencia técnica para el estudio del ecosistema de ribera como hábitat potencial de mustélidos (Álava, Burgos y Cantabria). Expediente 92/07-A.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de mantenimiento, conservación y reparación de la Planta Desalinizadora de San Pedro del Pinatar II.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto 12/05 de acondicionamiento de la carretera JA-5061. Tramo: Andújar-La Ropera. Término municipal de Andujar (Jaén). Clave: 05.296.126/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras del proyecto de corrección de filtraciones de la presa de la Trapa. Término municipal de Maella (Zaragoza). Clave: 09.144.132/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de acondicionamiento de los colectores generales interceptores de la margen derecha del río Miño en Ourense. Tramo: Vinteun-Puente Nuevo. Mejora del saneamiento de Ourense.-Clave: 01.332.205/2111.

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la realización de la Asistencia Técnica «Estudio de Viabilidad para la construcción del Camino Natural del Júcar» (Ref. 574/07).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial para la adquisición de derechos de uso del agua, oferta pública 1/06.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto 05/99 y adenda 05/04 de mejora de la seguridad de los caminos generales y de servicio de la zona regable de Montijo. Términos municipales varios (Badajoz). Clave: 04.293.316/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra Proyecto del abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de la Rioja, sistema Oja-Tiron, expediente 1, término municipal Briñas (La Rioja) beneficiario, Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto de recrecimiento del embalse de Santolea sobre el río Guadalope-zona de obras y prestamos, expediente 1, término municipal de Castellote (Teruel), beneficiario, Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del proyecto de adecuación del cauce y ordenación de márgenes del río Casayo a su paso por Sobradelo. T.M. de Carballeda de Valdeorras (Ourense) y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución. Clave: N1.444.051/2111.

  • 18.537/07 CO. Corrección de erratas del anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid