Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de abril de 2007, Núm. 95

Sumario BOE-S-2007-95:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 23 de marzo de 2007, de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación de una asistencia para la realización de trabajos de desarrollo de soluciones de integración de servicios para la Dirección General de Calidad y Evaluación de Políticas Públicas (DXCAPP).

  • Resolución del 26 de marzo de 2007, de la Dirección Gerencia del Complexo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público 02/2006, cuyo objeto es la prestación del servicio de vigilancia y seguridad en los recintos y edificios del Complexo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo.

  • Resolución del 4 de abril de 2007 de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los ascensores y puertas automáticas Enor del Hospital Clínico, mediante procedimiento abierto y ordinario. (Expediente n.º AC-CHS1-07-008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid