Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de abril de 2007, Núm. 95

Sumario BOE-S-2007-95:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de fecha 2 de abril de 2007, de la Viceconsejería de Industria y Nuevas Tec­nologías, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de telecomunicaciones de acceso a Internet para la red corporativa de datos del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de 23 de marzo de 2007, de la Viceconsejería de Industria y Nuevas Tecnologías, de adjudicación de la contratación: Suministro e instalación de equipamiento diverso para la integración y fomento de uso de la Red Tetra de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, mediante concurso, procedimiento negociado.

  • Anuncio de 26 de marzo de 2007, de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, de adjudicación de la contratación: Suministro de licencias, servicios y formación META4 para la implantación del nuevo sistema de gestión de nóminas del Gobierno de Canarias, mediante procedimiento negociado son concurrencia.

  • Anuncio de 23 de marzo de 2007, de la Viceconsejería de Industria y Nuevas Tecnologías, de adjudicación de la contratación: Suministro y actualización de licencias CITRIX, Terminal Services y Eol Universal Printer, mediante concurso, procedimiento abierto.

  • Anuncio de 13 de marzo de 2007, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de adjudicación de la contratación: Servicio de información jurídica corporativo para el Gobierno de Canarias, mediante concurso, procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias relativo a la convocatoria de la contratación para la segunda fase del desarrollo y mantenimiento del sistema de información de la Ley de Prestación Canaria de Inserción.

  • Anuncio de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, del Gobierno de Canarias, relativo a la adjudicación del servicio de mantenimiento e implantación del proyecto de ventanilla única de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de prótesis de rodilla y prótesis de cadera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid