Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de marzo de 2007, Núm. 74

Sumario BOE-S-2007-74:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se publica el Protocolo de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Ciudad de Melilla.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se publica el Protocolo general de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Generalitat de Cataluña para la definición y ejecución del Plan Integral de Protección del Delta del Ebro.

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de febrero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Mejora y modernización de los regadíos de la cabecera del río Riaza (Burgos-Segovia). Sector B, Milagros, Torregalindo y Hontangas; sector C, Haza, Adrada de Haza y otros (Burgos)».

  • Resolución de 16 de febrero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de ampliación y adecuación de la instalación desaladora de agua de mar de Ceuta.

  • Resolución de 20 de febrero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental, sobre la evaluación del proyecto Línea eléctrica a 400 kv, doble circuito, Cabra-Guadalquivir Medio, en las provincias de Córdoba y Jaén, promovido por Red Eléctrica de España, S.A.

  • Resolución de 22 de febrero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización y consolidación del sistema de riego de la comunidad general de regantes Nules-Mascarell, en Nules (Castellón).

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Mejora y modernización de regadíos en la comunidad de regantes Canal del Júcar-Turia, Sector III, en Benimodo (Valencia).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del pliego de bases 07/2006 de servicios para la programación y mantenimiento de sistemas en el Servicio de Informática de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Sevilla. Calve: SE(MC)-3221.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del pliego de bases 05/2006 de asistencia técnica para labores de protección del acuífero de la Unidad Hidrogeológica 05.04 Huéscar-Puebla, con estudio, control y vigilancia del mismo, así como de las zonas próximas y de los sondeos existentes en la misma, términos municipales varios (Granada). Clave: GR-2265.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del Pliego de bases 09/2006 de asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de modernización y mejora de la primera conducción de abastecimiento a Córdoba. Primera Fase. Clave: CO-3098.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la contratación obras en camino de ronda.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras del Proyecto de acondicionamiento de los canales de aducción de las gargantas de Alardos, Cuartos y Jaranda, para incorporar caudales al Canal de la margen derecha de la zona regable de Rosarito (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de aportación de arenas a las playas de la costa de Málaga, fase II.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas para la redacción de diversos proyectos en varias provincias.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas para la redacción de diversos proyectos en varias provincias.

  • Resolución del Ministerio por la que se anuncia la contratación de un servicio de prestación de asistencia sanitaria en los centros de trabajo del Ministerio de Medio Ambiente en la provincia de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto desglosado del de abastecimiento de agua a Zaragoza y su entorno. 2.ª Fase: Ramales del Jalón y del Huerva 1 y abastecimiento a Villanueva de Gállego». Expediente número 1. Término municipal: La Muela (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto desglosado del de abastecimiento de agua a Zaragoza y su entorno. 2.ª Fase: Ramales del Jalón y del Huerva 1 y abastecimiento a Villanueva de Gállego». Expediente número 1. Término municipal: Zaragoza (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto desglosado del de abastecimiento de agua a Zaragoza y su entorno. 2.ª Fase: Ramales del Jalón y del Huerva 1 y abastecimiento a Villanueva de Gállego». Expediente número 1. Término municipal: Jaulín (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Elevación de Propuesta, expediente sancionador número 2657/05 a don José Antonio Oviedo González de la Aleja.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1180/06 a don Pablo Espinosa Espinosa.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid