Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de marzo de 2007, Núm. 74

Sumario BOE-S-2007-74:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Secretaria de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas para la movilidad de profesores visitantes en másteres oficiales para el curso académico 2006-2007.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de febrero de 2007, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio general de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Madrid, por el que se fija el compromiso de cooperación para la creación de un Instituto de Nanotecnología en la Comunidad de Madrid.

Ayudas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se adjudican ayudas para estancias en centros extranjeros y españoles, de profesores de universidad e investigadores españoles, incluido el programa «Salvador de Madariaga», dentro del Programa nacional de ayudas para la movilidad de profesores de universidad e investigadores españoles y extranjeros.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque informático de usuarios finales del Centro de Humanidades y Ciencias Sociales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un equipo de dilatometría de temple bajo deformación con destino al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas en Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Obras de adecuación de instalaciones de electricidad y climatización en el edificio de la calle Albacete, número 5, de Madrid». (Concurso 070007).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de «Medios de difusión de la campaña sobre Formación Profesional Reglada». (Concurso 070020).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de una «Asistencia técnica para el apoyo en la gestión, seguimiento y control de las actuaciones realizadas en el marco de los programas operativos cofinanciados por el Fondo Social Europeo». (Concurso 070019).

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 15 de marzo de 2007 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de gestión náutica de los buques del organismo para la mejora de la operatividad de los mismos desde el 14 de mayo de 2007 hasta 30 de abril de 2008.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de diversos productos de limpieza y aseo para el normal funcionamiento de la Residencia Joaquín Blume, Madrid, durante el año 2007 (expediente 43/07 DC).

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del Campeonato de España Cadete de Atletismo 2007 (expediente 047/07 PD).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid