Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de marzo de 2007, Núm. 74

Sumario BOE-S-2007-74:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del «Estudio informativo para la integración de la línea ferroviaria Reus-Tarragona en el término municipal de Reus (Tarragona)» (200631030) E EI T 1.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la «Actualización de la base cartográfica númerica 1:200.000 (BCN200) en 16 provincias».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de Consultoría y Asistencia para la «Consultoría y Asistencia para la Nivelación de Alta Precisión de la Red Nacional de nivelación de Alta Precisión (REDNAP) subzona 34».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de cuarenta y tres bombas neumáticas de achique, marca «Sand Piper», con sus correspondientes repuestos, destinadas a las unidades de salvamento y lucha contra la contaminación de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de «Obras complementarias de la urbanización terminal de cruceros».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la obra «Instrumentación de los cajones del muelle Prat».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de marzo de 2007, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento negociado del contrato «diseño y desarrollo del nuevo Website de ADIF (www.adif.es)».

  • Anuncio de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX-2007/00848.000.00 para: Fabricación, suministro y mantenimiento integral de dos lotes, de 30 trenes modulares cada lote, tipo Civia IV, para servicios de cercanías.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio «Transporte de personal del Centro Astronómico de Yebes, en Guadalajara, dependiente del Ministerio de Fomento, del 1 de mayo de 2007 al 30 de abril de 2009».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se convoca la licitación por el sistema de concurso público para la adjudicación de las obras de «Mantenimiento de línea aérea de contacto. Asturias».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Vial de conexión entre las carreteras N-I y BU-740 (penetración polígono de bayas), en Miranda de Ebro. Provincia de Burgos. Clave del proyecto: 49-BU-4190. Término municipal de Miranda de Ebro. Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-León Oriental de Información Pública y Convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: Estación de Pesaje N-I. P.K. 112,5. Provincia de Segovia. Clave del Proyecto: 37-SG-2910. Término municipal de: Castillejo de Mesleón. Provincia de Segovia.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores. Expediente 07/365/0001 y otros.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 12 de marzo de 2007, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Campos del Paraíso-Horcajada. Fase II. En los términos municipales de Alcázar del Rey y Saelices». Expte.: 80ADIF0704.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 12 de marzo de 2007, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto de obras complementarias del proyecto de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Xátiva-Valencia. Subtramo I, Sección II, Xátiva-Énova. En los términos municipales de Énova y Xátiva». Expte.: 84ADIF0704.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 12 de marzo de 2007 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Cuenca-Olalla. En el término municipal de Cuenca». Expte.: 86ADIF0704.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 12 de marzo de 2007, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Horcajada-Naharros. En los términos municipales de Campos del Paraíso y Torrejoncillo del Rey». Expte.: 87ADIF0704.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 12 de marzo de 2007, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Naharros-Torrejoncillo. En el término municipal de Torrejoncillo del Rey». Expte.: 88ADIF0704.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el Puerto de Eivissa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el Puerto de Mahón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el Puerto de Alcudia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el Puerto de Eivissa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de amarre y desamarre en el Puerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de recogida de residuos oleosos procedentes de buques en los Puertos de Palma, Alcudia, Eivissa y Mahón.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se aprueban los expedientes de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo: «Optimización funcional de la Carretera A-42 entre la Plaza Fernández Ladreda y Torrejón de la Calzada», y de su documento complementario: «Estudio Complementario del tramo: M-45-Enlace Getafe Sector III. Madrid». Claves: EI-4-M-59 y EI-4-M-59.C.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación complementarias, correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «Autovía A-63. Oviedo a La Espina. Tramo: Grado (oeste) - Doriga» (Clave: 12-O-4840). Términos municipales de Grado y Salas. Provincia de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid