Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de marzo de 2007, Núm. 74

Sumario BOE-S-2007-74:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 8 de marzo de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la adjudicación de puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta correspondiente a la emisión del mes de marzo de Bonos del Estado a cinco años.

Fondos de pensiones
  • Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe el cambio de denominación de Santander Central Hispano Renta Variable USA Pensiones, Fondo de Pensiones.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores en el anuncio de la Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca concurso público número 04/2007, por procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera con base en diversos puertos de Galicia, desde 1 de mayo de 2007 a 30 de abril de 2008.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación del suministro de 7.000 ejemplares de la obra «Leyes Tributarias, Legislación Básica 18.ª edición.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de 14 de marzo de 2007, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento de los interesados el reconocimiento de pensión de jubilación.

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación de las resoluciones de expedientes sancionadores a las Sociedades Horizon House, S.L. y Parador Vista de Lobos, S.A.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre revocación de la concesión de la expendeduría de tabaco y timbre número 080272 sita en el término municipal de Barcelona por no estar al corriente de las obligaciones tributarias.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos por el que se resuelve la adjudicación del polígono 08156001-Palau de Plegamans (Barcelona) del concurso de expendedurías de tabaco y timbre convocado por Resolución de 3 de octubre de 2002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid