Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de marzo de 2007, Núm. 74

Sumario BOE-S-2007-74:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Figueres por el que se convoca licitación para la concesión de obra pública para la construcción y explotación de dos aparcamientos públicos subterráneos para vehículos, en el subsuelo de los terrenos de dominio público municipal situados en el Passeig Nou y al lado del Hospital de Figueres.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Granada de licitación para la contratación de suministro de dos vehículos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gernika-Lumo relativo al concurso para adjudicar, mediante procedimiento abierto, el contrato para la prestación de los servicios de limpieza en centros y dependencias del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Instituto para la promoción y equipamiento del suelo de la provincia de Pontevedra, IPESPO, sobre el concurso del Proyecto de urbanización del Plan de Sectorización del SRAU Industrial Outeda-Curro, en el Municipio de Barro (Pontevedra).

  • Anuncio del Instituto para la Promoción y el Equipamiento de Suelo Industrial de la Provincia de Pontevedra, IPESPO, sobre el concurso relativo a la consultoría y asistencia técnica para la dirección de las obras de urbanización del SRAU Industrial Outeda-Curro, en el municipio de Barro (Pontevedra).

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato para el alquiler y mantenimiento de las licencias Novell para el año 2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid