Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de marzo de 2007, Núm. 74

Sumario BOE-S-2007-74:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones
  • Resolución de 26 de febrero de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se certifica un captador solar de vacío, modelo Apolo Seido 1-16 AS, fabricado por Beijing Sunda Solar Energy Technology Co. Ltd.

Subvenciones
  • Resolución de 14 de marzo de 2007, de la Subsecretaría, por la que se convocan subvenciones destinadas a la celebración de actos y a la realización de actividades de promoción que se refieran al ámbito de competencias del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la renuncia al contrato ofertado (Expediente de Contratación n.º 28/2006) para la adquisición y montaje de medios audiovisuales en la Sala del Consejo de Administración de la planta primera de la Sede de la Comisión Nacional de Energía.

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) por la que se hace pública la adjudicación de la renovación de las Licencias GOLP de Microsoft para los años 2007 y 2008.

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) por la que se hace pública la adjudicación de la adquisición de Licencias Narrowstep para el año 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las resoluciones dictadas. Expediente IS/S 00023/06 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid