Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de octubre de 2005, Núm. 252

Sumario BOE-S-2005-252:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 6 de octubre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo de la empresa Estudios e Ingeniería Aplicada XXI, S.A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén por la que se convoca subasta expediente número 167-23/SB-0001/05, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para contratar las obras de demolición y excavación arqueológica previa a las obras de reforma de un local para Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (UMEVI) en Jaén.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Álava por el que se hace pública la resolución de la convocatoria de Concurso Público n.º 01/CP-0001/06 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en las diversas dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Álava.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza para el año 2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Gipuzkoa por la que se convoca concurso público número 20/CP-0007/05, para la contratación del servicio de limpieza de los locales de oficina de esta Dirección Provincial para el período enero-diciembre de 2006.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n.º 47/05 para la adjudicación del Servicio de Impresión de diez números de la Revista «Sesenta y Más» y seis números de la Revista «Minusval».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n.º 36/05 para la adjudicación de las Obras del Centro Estatal de Referencia de Atención Socio-Sanitaria a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias en Burgos.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia por la que se convoca subasta abierta número MU-OB1/05 para la contratación de las obras de remodelación de instalaciones del local donde se ubica la Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid