Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de octubre de 2005, Núm. 252

Sumario BOE-S-2005-252:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 5 de octubre de 2005, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 260/2005, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6 de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de un equipo automático de secuenciación y análisis de fragmentos de ADN por electrofóresis capilar, con destino a la Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de cinco cámaras térmicas portátiles, con destino al Servicio de Costas y Fronteras de la Jefatura Fiscal y de Fronteras de la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación de subasta abierta de obra de señalización horizontal en la red de carreteras del Cabildo Insular de Tenerife.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 23 de junio de 2005, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario de León.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 23 de junio de 2005, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario Madrid VI.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de contratación para asistencia técnica para incrementar la disponibilidad de un conjunto de sistemas basados en tecnología Microsoft de la Dirección General de la Policía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid