Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de octubre de 2005, Núm. 252

Sumario BOE-S-2005-252:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Valencia relativo al concurso para contratar el suministro de un vehículo tipo autobrazo extensible con escalera adosada, con destino al servicio de bomberos.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Valencia relativo al concurso para contratar pólizas de seguro que cubran los riesgos de daños materiales, de responsabilidad patrimonial/civil de la Corporación, de responsabilidad civil y de accidentes por festejos organizados por el Ayuntamiento.

  • Resolución de la Excma. Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la selección de una máquina de impresión offset, de 5 colores, con destino a la imprenta provincial, y consiguiente selección de proveedor, como trámite previo a la convocatoria de un concurso para la adjudicación de un contrato de leasing.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de apoyo a la familia y al menor.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puertollano de licitación, mediante concurso público y con el carácter de urgencia, para la adjudicación de la elaboración del proyecto técnico de urbanización y de la ejecución de las obras del sector industrial de La Nava III. Unidad de actuación 3.1 de Puertollano (Ciudad Real).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el concurso público para el suministro del software y hardware para la aplicación informática de nómina y Recursos Humanos y el suministro de la modernización de la gestión Municipal a través de la Sociedad de la Información.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada relativo a la licitación del contrato de suministro de equipos hidráulicos para recogida selectiva y residuos orgánicos, mediante contenedores soterrados.

  • Anuncio de licitación del Institut de Cultura de Barcelona para el suministro, montaje e instalación, del mobiliario y equipamiento para el centro de conservación de bienes muebles del Museu d'Història de la Ciutat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laudio/Llodio relativo al contrato de consultoría y asistencia para la elaboración de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Laudio/Llodio y su Estudio para Evaluación Conjunta de Impacto Ambiental.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia adjudicación pública del contrato de Servicio de Conservación, mantenimiento y reformas del sistema de señalización vigilancia y control de la circulación en la Vía M-30 de Madrid.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria para la contratación de la concesión de obra pública de la Residencia de mayores de Agüimes (Gran Canaria).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid