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Documento BOE-B-2005-252088

Acuerdo del Ayuntamiento de Valencia relativo al concurso para contratar pólizas de seguro que cubran los riesgos de daños materiales, de responsabilidad patrimonial/civil de la Corporación, de responsabilidad civil y de accidentes por festejos organizados por el Ayuntamiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 21 de octubre de 2005, páginas 9593 a 9593 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-252088

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 277-PRIV/05

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Póliza de seguro que cubra los riesgos de daños materiales, de responsabilidad patrimonial/civil de la Corporación, de responsabilidad civil y de accidentes por festejos organizados por el Ayuntamiento.

c) Lugar de ejecución: Ayuntamiento de Valencia d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años, prorrogables anualmente por un máximo de dos prórrogas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros), 2.796.000,00 euros, no siendo de aplicación la normativa del IVA a los servicios a prestar.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Pl. Ayuntamiento, 1, 2.° piso. c) Localidad y código postal: Valencia 46002. d) Teléfono: 00 34 96 352 54 78. Ext. 1806. e) Telefax: 00 34 96 394 00 98. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24/11/05.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La relacionada en la base 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 24/11/05.

b) Documentación a presentar: La relacionada en la base 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Pl. Ayuntamiento, 1, 2.° piso. 3. Localidad y código postal: Valencia 46002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Durante 3 meses a partir de la fecha fijada para la recepciónde ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Sala de la Mesa de Contratación.

b) Domicilio: Pl. Ayuntamiento, 1, 2.º piso. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 01/12/05. e) Hora: Doce horas.

11. Gastos de anuncios. El adjudicatario abonará todos los gastos originados en la licitación.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 03/10/05.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.valencia.es

Valencia, 3 de octubre de 2005.-El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,

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