Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de octubre de 2005, Núm. 252

Sumario BOE-S-2005-252:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Protección de los animales
Transportes terrestres

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato «Suministro de energía eléctrica a diversos inmuebles del Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios «Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de seguridad, sistemas de detección y extinción automática de incendios, seguridad antiintrusión, CCTV, sistema de gestión informática, control de accesos y suministro eléctrico a los diferentes sistemas de seguridad en la Delegación de La Granja de San Ildefonso (Palacios Reales de La Granja y de Riofrío, Casa de Las Flores, Delegación, Talleres-Cocherones y Casa de Oficios) en Segovia, durante los años 2006 y 2007».

  • Resolución del Centro de Investigaciones Sociológicas por la que se anuncia concurso de servicios para la limpieza de los locales, mobiliario y servicios de las diversas dependencias del Centro de Investigaciones Sociológicas. Años 2006 y 2007.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Vigilancia de seguridad en los bienes del Patrimonio Nacional, de los Reales Alcázares de Sevilla durante los años 2006 y 2007».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de suministros cuyo objeto es «Adquisición de una máquina trituradora-desfibradora móvil de residuos orgánicos (troncos, ramas, hojas) para jardines del Campo del Moro».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Vigilancia de seguridad en el Palacio y Museo de La Almudaina en Palma de Mallorca durante los años 2006 y 2007».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid