Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de octubre de 2005, Núm. 252

Sumario BOE-S-2005-252:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 15 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se da publicidad al Acuerdo de encomienda de gestión a la Sociedad Estatal para las Enseñanzas Aeronauticas Civiles, S.A., para la realización de varias tareas relacionadas con la representación en materia de Aviación Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, para la corrección de errores en el anuncio del concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación de vía y obras complementarias entre los pp.kk. 554/582 (Hoz de Anero) y 561/388 (Beranga) de la línea Ferrol-Bilbao».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, para la corrección de errores en el anuncio del concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación de vía y obras complementarias entre pp.kk. 3/450 (Ibarra) y 8/905 (Balmaseda) de la línea Bilbao-Balmaseda».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, para la corrección de errores en el anuncio del concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación de vía y desvíos en la estación de Pola de Siero, tramo Oviedo-Infiesto».

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del contrato de rehabilitación del antiguo pabellón de servicios de aduanas y carabineros para sede de la Capitanía Marítima de Sevilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la construcción y explotación de la Marina II, en la Dársena Interior del Puerto de Castellón, en régimen de concesión administrativa.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para el asesoramiento en materia de seguridad y salud; y asesoramiento medioambiental vial en varias obras, referencias: 30.316/05-6 y 30.315/05-6, por el procedimiento abierto y foma de adjudicación de concurso.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 26 de septiembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1150/05.

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 329/05. Título: Adquisición, instalación e integración del sistema de inspección de equipajes en bodega.-Aeropuerto de Valladolid.

  • Resolución de fecha 5 de octubre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1158/05. Título: Instalación nuevo sistema de gestión de los aparcamientos.-Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de fecha 13 de julio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 882/05 Título: Suministro, instalación e integración de cabinas de control de calidad del aire.-Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 5 de octubre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1206/05. Título: Suministro e instalación de grupos de continuidad.-Aeropuerto de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: Autovía Lleida-Huesca (A-22). Tramo: Lleida-La Cerdera. Clave: 12-L-3580. Términos municipales de Alpicat y Lleida. Provincia de Lleida.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 30 de septiembre de 2005, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto básico del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Accesos a Valladolid e integración urbana de su Red Arterial Ferroviaria. Subtramo: Valdestillas-río Duero. Expediente: 31ADIF0502, en los términos municipales de Boecillo, Laguna de Duero, Valdestillas, Valladolid y Viana de Cega.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 3 de octubre de 2005, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto básico del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid- La Alcoraya». Expediente: 36ADIF0504, en los términos municipales de Agost, Monforte del Cid y Alicante.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 3 de octubre de 2005, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto básico del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Corredor norte-noroeste de alta velocidad. Eje: Ourense-Santiago de Compostela, tramo: Lalín-Santiago. Subtramo: Silleda (Dornelas)-Vedra». Expediente: 10GIF0407, en el término municipal de Silleda.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 6 de octubre de 2005, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Cheste-Aldaya. Términos municipales de Aldaya, Quart de Poblet, Cheste y Chiva. Expte.: 40ADIF0504.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de determinados bienes y/o derechos afectados por las obras de los siguientes proyectos: Clave: 98-A-9904-B, 98-A-9904-F, 98-A-9904-E y 98-A-9904-D.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid