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Documento BOE-B-2005-252048

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén por la que se convoca subasta expediente número 167-23/SB-0001/05, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para contratar las obras de demolición y excavación arqueológica previa a las obras de reforma de un local para Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (UMEVI) en Jaén.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 21 de octubre de 2005, páginas 9582 a 9582 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-2005-252048

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Nacional de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. Sección Servicios Generales. c) Número de expediente: 167-23/SB-0001/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras de demolición y excavación arqueológica previa a las obras de reforma de un local para Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (UMEVI) en Jaén.

c) Lugar de ejecución: Jaén, Paraje Cruz de la Vega en la confluencia de la ctra. N-323 con la de Torrequebradilla. d) Plazo de ejecución (meses): Dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 238.413,74 euros.

5. Garantía provisional. 4.768,27 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección Provincial del INSS en Jaén.

b) Domicilio: Avenida de Madrid, 70 (2.ª planta). c) Localidad y código postal: Jaén, 23009. d) Teléfono: 953 216 529. e) Telefax: 953 274 925. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo K, subgrupo 7, categoría E.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del vigesimosexto día natural, contado a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el BOE (en caso de que coincidiera en sábado o día inhábil, se trasladaría al siguiente hábil).

b) Documentación a presentar: La documentación se presentará en la forma que se determina en el apartado 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Dirección Provincial del INSS en Jaén.

2. Domicilio: Avenida de Madrid, 70 (2.ª planta). 3. Localidad y código postal: Jaén, 23009.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección Provincial del INSS en Jaén.

b) Domicilio: Avenida de Madrid, 70 (2.ª planta). c) Localidad: Jaén. d) Fecha: Duodécimo día natural contado a partir del siguiente al de finalización de presentación de proposiciones (en caso de que coincidiera en sábado o día inhábil, se trasladaría al siguiente hábil). e) Hora: 10,00 horas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos otros originen esta subasta serán por cuenta del adjudicatario (máximo de 2.400,00 euros).

Jaén, 11 de octubre de 2005.-El Director General, P.D. (Resolución 1 de abril de 2002, BOE 22-4-2002), el Director Provincial, Andrés Blázquez Orozco.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
113 Restauración de inmuebles histórico-artísticos,
Observaciones:
Si final plazo/apertura fuera sábado o festivo, pasa al día siguiente hábil.
Obras.

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