Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de mayo de 2023, Núm. 107

Sumario BOE-S-2023-107:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Flamenco

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Ayudas
  • Decreto-ley 14/2022, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el abono de una prestación extraordinaria a las personas titulares de la Prestación Canaria de Inserción para compensar el aumento de los precios de los productos básicos durante el año 2022.

Impuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 12 de abril de 2023, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 25 de abril de 2023, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral en la categoría de Titulado/a de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación.

  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Administrativa.

  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos/as Auxiliares de Biblioteca.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 25 de abril de 2023, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con Repsol Exploración Argelia, SA, para el desarrollo de actividades culturales y académicas del Instituto Cervantes en Argelia en 2023.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Generalitat Valenciana y la Universitat Jaume I de Castellón, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 10 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Mérida n.º 1, por la que suspende la inscripción de una escritura de segregación.

  • Resolución de 10 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Gandía n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de cancelación de hipoteca, junto con otra de "aclaración".

  • Resolución de 11 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Bilbao n.º 3, por la que se suspende la anotación preventiva de embargo ordenada en mandamiento judicial.

  • Resolución de 11 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Marbella n.º 1, por la que se rechaza la toma de razón de una prohibición de disponer.

  • Resolución de 12 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Orihuela n.º 2 a inscribir una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 13 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Logroño n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia respecto de una de las fincas inventariadas.

  • Resolución de 13 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Ponferrada n.º 2 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 14 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Arganda del Rey n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de manifestación de herencia y segregación.

  • Resolución de 14 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 53, por la que se suspende la inscripción de una escritura de protocolización de operaciones particionales.

  • Resolución de 14 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Cartagena n.º 4 a inscribir un testimonio de un decreto de adjudicación y el correspondiente mandamiento de cancelación dictados en un procedimiento de ejecución directa sobre bienes hipotecados.

  • Resolución de 14 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Astorga, por la que se suspende la inmatriculación de varias fincas.

  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1808/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38186/2023, de 25 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Goyeneche de San Sebastián, para la puesta en marcha de un plan de actuación en formación en actividades relacionadas con el mundo del caballo dirigido a personas adultas con discapacidad intelectual.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Principado de Asturias, para la encomienda a la Dirección General de la Guardia Civil la seguridad de los edificios de la Administración de Justicia en Asturias.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 11 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con Renfe Operadora, E.P.E., para su incorporación a la Sede Electrónica y al Registro Electrónico del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Condecoraciones
Formación profesional
  • Orden EFP/447/2023, de 21 de abril, por la que se autoriza la implantación de enseñanzas de formación profesional en modalidad presencial y virtual en centros públicos de Ceuta y Melilla a partir del curso 2023/2024.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Agentes de la Propiedad Industrial
  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Dirección de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se corrigen errores en la de 3 de abril de 2023, por la que se convocan exámenes de aptitud acreditativos de los conocimientos necesarios para el ejercicio de la actividad profesional de Agente de la Propiedad Industrial y del conocimiento del Derecho español para el reconocimiento de la cualificación profesional para el ejercicio en España de la actividad de Agente de la Propiedad Industrial a ciudadanos de la Unión Europea o de Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 25 de diciembre de 2022, por la que se establecen las posibilidades de pesca individuales así como cuotas individuales de pesca para el año 2023 para los buques censados en la modalidad de volanta autorizados a faenar en 2023 en el caladero Cantábrico y Noroeste.

  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 25 de diciembre de 2022, por la que se establecen las posibilidades de pesca individuales, así como cuotas individuales de pesca para el año 2023, para los buques censados en la modalidad de palangre de fondo autorizados a faenar en 2023 en el caladero Cantábrico y Noroeste.

  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 25 de diciembre de 2022, por la que se publican las cuotas de cigala para los buques del censo de arrastre de fondo del Golfo de Cádiz durante el año 2023.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Orden TED/448/2023, de 28 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para el programa de concesión de ayudas para instalaciones de generación de energía eléctrica en las islas, a partir de fuentes de energía renovable, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

Convenios
  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Jaén, para ejecución y financiación de las obras "Proyecto de intervención en el ámbito de los Cañones de Rio Frío en Jaén".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Albornez Solar, SLU, la autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Albornez Solar, de 82,50 MW de potencia instalada, la subestación eléctrica Doña María 132/30 kV y la línea aérea de 132 kV desde la subestación eléctrica Doña María a la subestación eléctrica Promotores Guadame, en Montoro, Villa del Río y Bujalance, en la provincia de Córdoba, y Lopera y Marmolejo (Jaén).

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Morena Solar, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Morena Solar, de 95 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Arganda del Rey y Campo Real (Madrid).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Iberenova Promociones, SA, autorización administrativa previa para el parque eólico Alcocero de Mola de 76,8 MW y sus infraestructuras de evacuación, en Arraya de Oca, Belorado, Cerratón de Juarros, Espinosa del Camino, Valle de Oca y Villafranca Montes de Oca (Burgos).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Meissa Solar, SL, la autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica FV Herrera Solar 3-4 de 90 MWp y 70,62 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Sotobañado y Priorato, Páramo de Boedo y Calahorra de Boedo (Palencia).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2023, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Betanzos, para la organización conjunta de los conciertos enmarcados en el ciclo «Música Antigua en Betanzos», de la programación del Centro Nacional de Difusión Musical.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas Palanca, para el Cumplimiento de la Agenda 2030, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado para la Agenda 2030 y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, para la colaboración en el ámbito de la transferencia de capacidades de las universidades españolas para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y de la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona, para colaboración docente en el nivel universitario de enseñanzas de máster y grado.

Reales Academias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se establece la tramitación electrónica automatizada de las reclamaciones de deuda y las providencias de apremio en el procedimiento de gestión recaudatoria de los recursos de la Seguridad Social.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones
  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se publica la distribución de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios de comunicación de titularidad pública de ámbito nacional en relación con las elecciones locales a celebrar el 28 de mayo de 2023.

  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se toma conocimiento del Plan de Cobertura informativa de la Corporación RTVE para las elecciones locales a celebrar el 28 de mayo de 2023.

  • Corrección de errores de la Instrucción 4/2023, de 26 de abril, de la Junta Electoral Central, sobre distribución de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios de comunicación de titularidad pública y delegación de competencias en las Juntas Electorales de Comunidad Autónoma y Provinciales en relación con las elecciones de 28 de mayo de 2023.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de mayo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, de modificación de los parámetros de la Resolución por la que se otorga el carácter singular de la interconexión eléctrica entre España y Francia por el Golfo de Vizcaya y se incluye en el régimen retributivo de inversiones singulares con características técnicas especiales.

Recursos
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 4/796/2023, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 4/780/2023, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Competencias profesionales
  • Resolución de 25 de abril de 2023, de la Consejería de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de registro de documentación, depuración de historiales y preparación de expedientes en la unidad de Registros Administrativos de Apoyo a la Administración de Justicia. Expediente: ASE/2023/073.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Obra de acondicionamiento y reordenación parcial del sótano -4 de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 22B20108900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Adquisición de equipos de radiología para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120230030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de gestión integral para el desarrollo de las funciones de control y vigilancia del tráfico de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT2CP00002.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Adquisición del nuevo analizador de redes locales y recursos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020230007.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Concurso de Proyectos con intervención de Jurado EUROPAN 17. Expediente: 202300000012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto técnico de subsanación de las deficiencias de las instalaciones de hvac de la estación Rosa de Lima. Expediente: 3.23/24108.0036.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Seguro de responsabilidad civil general de explotación de Adif y Adif A.V., y de responsabilidad civil complementaria. Expediente: 2.23/05110.0065.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de la obra de un nuevo sistema ATP ERTMS específicamente destinado a líneas ferroviarias no principales durante todo su ciclo de desarrollo: definición, ingeniería, instalación y pruebas en una línea piloto la R.F.I.G. de ADIF. Expediente: 3.22/49110.0167.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas sobre SAP e IBPM para Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: IPA 19/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato servicios de consultoría para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto de transformación en regadíos del sector IV en la zona regable centro de Extremadura. Expediente: 04.262-0031/0611.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Seguimiento ambiental, control y vigilancia de las obras del proyecto de recuperación ambiental de las Marismas de San Lorenzo "Plaiaundi", TT.MM. de Irún y Hondarribia (Gipuzkoa), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.113.E3.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha del equipamiento necesario para la ampliación de la red IP de seguridad del Museo Nacional del Prado, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: 23AAE106.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Suministro de actas de sesión y escrutinio y lista numerada de votantes para las elecciones locales a celebrar el domingo 28 de mayo de 2023. Expediente: 43ELA2023/01.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio del Consorcio de Compensación de Seguros para la contratación de los servicios para la puesta en marcha de la Oficina de Calidad del Software (OCS) y prestación de servicios a través de la misma, para el control de calidad de los desarrollos de software de la Entidad Pública Empresarial Consorcio de Compensación de Seguros y para el aseguramiento y control de la calidad del software.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio por el que se hace pública la corrección de errores de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 04/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de análisis multi-ómico con resolución unicelular para estudios medioambientales (environmental single-cell multi-omics) con destino a Instituto de Diagnostico Ambiental y Estudios del Agua, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT39/23.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de dos cromatógrafos de líquidos de ultra eficacia acoplados a espectrómetros de masas de alta resolución con analizador de cuadrupolo y de tiempo de vuelo y movilidad iónica (Sistema UHPLC-HRMS QTOF IMS). Expediente: 0100023AD011.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de bobinas de papel en blanco para los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2023/60117S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de asesoría y verificación del sistema de autocontrol mediante auditorías y análisis de peligros y puntos críticos para el comedor de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social . Expediente: 46-CG-052/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas con destino al Centro de Acogida a Refugiados CAR de Alcobendas, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, por un periodo de 12 meses prorrogables. Expediente: 2022kXl00242.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las oficinas dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, para un periodo de 12 meses, a contar de 01/01/2024 (o en su defecto, desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato si fuese posterior a aquélla). Expediente: 31/VC-213/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo y del resto de oficinas y dependencias administrativas de la TGSS de Lugo del 01-05-2023 al 30-04-2024. Expediente: 27VC1/23X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Reconocimientos médicos, y pruebas diagnósticas, conforme protocolos establecidos en el pliego de prescripciones técnicas, para el personal adscrito a la Dirección Provincial del INSS de Málaga, que voluntariamente se inscriba a eta campaña, durante el ejercicio 2023. Expediente: 29 VC 127/2023.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación, Dirección General de Línea Figueras Perpignan SA. Objeto: Suministro de Gasóleo A, Gasóleo bonificado y gasolina para los surtidores de la base de mantenimiento de Llers y del CTS de La Jonquera (repetición) Expediente: PES220123-R.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la Resolución de 03 de mayo de 2023, de la Dirección General de Tráfico, por la que se publica la convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a proyectos a desarrollar por entidades u organizaciones sin ánimo de lucro, cuyo objeto primordial sea la atención, defensa o representación de las víctimas de accidentes de tráfico.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se otorga una concesión a PESCADOS Y MARISCOS RODOLFO, S.A. en la zona de la Herrera para la ocupación de una parcela de 2.090 m2. edificada, con destino al almacenamiento y distribución de pescados y mariscos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo Complementario del Proyecto de Remodelación de la Red Arterial Ferroviaria de Alicante. Variante de Torrellano".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento a Suardíaz Servicios Marítimos de Barcelona, S.L. de una licencia para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques mercantes mediante gabarra en el puerto de Barcelona. Exp. 045/2023-SGSJC.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Variante de Loja. Riofrío".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz, por la que se anuncia convocatoria pública de subvenciones para la contratación de trabajadores/as desempleados/as preferentemente eventuales agrarios, para la ejecución de proyectos de interés general y social generadores de Empleo Estable, con cargo a los fondos del programa de fomento de empleo agrario del ejercicio 2023.

  • Extracto de la Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz, por la que se anuncia convocatoria pública de subvenciones para la contratación de trabajadores/as desempleados/as preferentemente eventuales agrarios, para la ejecución de proyectos de interés general y social y de Garantía de Rentas, con cargo a los fondos del programa de fomento de empleo agrario del ejercicio 2023.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del Anteproyecto de la Línea Aéreo – Subterránea de Alta Tensión 220 kV, en los términos municipales de Escalona, Quismondo, Santa Cruz del Retamar, La Torre de Esteban Hambrán, Las Ventas de Retamosa y Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo. Expediente PFot-757 BIS.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la Aprobación Técnica del "PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA PLANTA DESALADORA DE TORREVIEJA (ALICANTE)". Clave: 07.303-0360/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria del Departamento de Empresa y Trabajo por el cual se publica la Resolución de declaración de la condición de mineral natural del agua de la captación Les Guilleries, situada en el término municipal de Osor (Selva) Girona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 4 de abril de 2023 de la Delegación Territorial en Sevilla de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública el expediente de ocupación temporal forzosa de terrenos solicitados por la sociedad «CAL GOV SAU», con motivo de la ejecución del proyecto de investigación del permiso de investigación "San Javier" N.º 7.983, localizado en los términos municipales de Estepa, Lora de Estepa y la Roda de Andalucía (Sevilla).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Nuevo cierre de M.T. entre apoyo A940343 y A353868 perteneciente a línea "Huertas" subestación "Mojácar" para mejora de la infraestructura eléctrica de la zona, sito paraje El Timple-Cuartillas, T.M. Mojácar". Expediente NI 4958-10154.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Consolidación L.A.M.T. Antas (25 kV) subestación Vera entre C.D. 35863 PZ. AYTO. Antas y apoyo existente A943533, con cambio a cond. LARL-56, sito en Fuente Abad, Albardinales y Pago Huerta, T.M. de Antas". Expte. NI 4958-10122.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Consolidación L.A.M.T. (25kV) "Taberno" sub. "H_Overa" entre apoyos existente A944267 y CD Nº 35564 "A.Oller" para mejora de la infraestructura eléctrica de la zona sito paraje Tablares y Vicente, T.M. Huércal-Overa (Almería)". Expte. NI 4958-10210.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril