Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2023, Núm. 106

Sumario BOE-S-2023-106:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Enseñanza militar
  • Orden PCM/444/2023, de 30 de abril, por la que se modifica la Orden PCI/6/2019, de 11 de enero, por la que se aprueba el cuadro médico de exclusiones exigible para el ingreso en los centros docentes militares de formación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Real Decreto 334/2023, de 3 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 675/2014, de 1 de agosto, por el que se establecen las bases reguladoras de ayudas para el impulso económico de las comarcas mineras del carbón, mediante el desarrollo de proyectos de infraestructuras y proyectos de restauración de zonas degradadas a causa de la actividad minera, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Recarga energética
  • Orden TED/445/2023, de 28 de abril, por la que se regula la información a remitir por los prestadores de servicio de recarga energética al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a las Comunidades Autónomas y a las Ciudades de Ceuta y Melilla.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de abril de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación del puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 25 de abril de 2023, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convoca beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 25 de abril de 2023, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convocan becas de formación en tareas relacionadas con la investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 27 de abril de 2023, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo del tipo «Tarjeta del Correo (80-58)» denominada «Día de... Día de la Madre.- 2023».

  • Resolución de 27 de abril de 2023, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas «Día de...- 2023. Día de la Madre», «Europa.- 2023. La Paz, el mayor valor de la Humanidad» y «Emisión Conjunta España-China.- 2023. 50 años de Relaciones diplomáticas España-China. Laguna de Fuente de Piedra. Antequera (Málaga) y Hengshui Lake (China)».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia Comillas, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en el ámbito de la Consejería de Educación en Marruecos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de abril de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 28 de marzo de 2023, por la que se registran y publican los anexos de contenido económico para el año 2023 del Convenio colectivo estatal del sector de industrias cárnicas 2021-2023.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 3 de marzo de 2023, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa («Scomber scombrus») de las zonas 8c y 9a para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco con puerto base en la provincia de Pontevedra.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y la Fundación Lázaro Galdiano, F.S.P.

  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio entre el Instituto Nacional de Estadística y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para la adopción de protocolos de utilización de la aplicación IRIA.

  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Oficina de Coordinación para la Presidencia Española de la Unión Europea y el Círculo de Bellas Artes, con motivo de la realización de jornadas de temáticas actuales en la Unión Europea como parte de la agenda cultural de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión de la Subsecretaría de Trabajo y Economía Social a la Subsecretaría de Hacienda y Función Pública, para la gestión de expedientes de responsabilidad patrimonial.

  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Acuerdo de encomienda de gestión del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación al Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, la realización de los trabajos relacionados con actividades científico-técnicas en el marco del Reglamento (CE) 1107/2009 y el Reglamento (CE) 396/2005.

Fuerzas Armadas y Guardia Civil. Oferta de empleo

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Confederación Hidrográfica del Guadiana
  • Resolución de 25 de abril de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se fijan condiciones y limitaciones para la incorporación de recursos hídricos a la demarcación hidrográfica del Guadiana, al objeto de reducir el riesgo de dispersión del mejillón cebra.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Green Capital Power, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica La Vega, de 109,26 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación asociadas, en Fuenlabrada, Humanes de Madrid, Parla, Griñón y Moraleja de Enmedio (Madrid).

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Mitra Gamma, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Sagra IV, de 104 MW de potencia pico y 94 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Seseña y Borox (Toledo).

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Planta FV 127, SL, la autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica "Aquarii Solar" de 99,94 MW de potencia pico, 93,42 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Villamejil y Quintana del Castillo (León).

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Postor Solar, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Postor Solar, de 57,5 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Campo Real (Madrid).

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Rececho Solar, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Rececho Solar, de 57,5 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Campo Real (Madrid).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 27 de abril de 2023, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Fundación Loewe, para el apoyo del proyecto residencia internacional de escritura creativa Museo del Prado-Fundación Loewe/Prado Museum-Loewe Foundation International Writing Fellowship.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 25 de abril de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat Oberta de Cataluña, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de mayo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 3 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de mayo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publica el tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública de plazo entre dos y seis años por su consideración como uno de los tipos de interés oficiales de acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

  • Resolución de 3 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial que se ha de aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

  • Resolución de 3 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publican determinados tipos de interés oficiales de referencia del mercado hipotecario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Términos municipales

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de operación de las infraestructuras tecnológicas, aplicaciones y actividades relacionadas de la Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia. Expediente: ASE/2023/021.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición material fungible para las practicas alumnos de 5º IST, 2º ICT de EMIEO y 3º de EMIES de la especialidad fundamental de Ingenieros en la ACING. Expediente: 2023/ETSAE0038/00000750E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento jardinería en la RMD El Prat. Expediente: 2023/EA26/00000203E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicios de conserjería para el CoE C-IED (Edificio principal y residencia). Expediente: 2023/SP02002001/00000684E .

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20237321 Mantenimiento de autoextintores del Ejército del Aire. Expediente: 2023/EA02/00000240E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de cuarto vehículos submarinos para la fuerza de guerra naval especial (FGNE). Expediente: 343/2023.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Malla de deporte (20239005). Expediente: 2023/EA22/00000323E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de embarcación para la Antártida 12-15 pax. Expediente: 2023/ETSAE0906/00000517E.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del Suministro de neumáticos y baterías con destino a los vehículospertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil. Expediente: M/0055/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de elaboración y provisión de alimentación a personas ingresadas en los centros de internamiento de extranjeros y salas de asilo aeroportuarias. Expediente: Z23CO001/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de transformación de documentos PDF, de Policía Nacional, para adaptación a normativa de accesibilidad Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre (Financiado con Fondos Next Generation). Expediente: Z23GT001/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de analíticas y y pruebas especiales y complementarias a los aspirantes a ingreso en la Escala Básica de Policía Ncional. Expediente: Z23FP001/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de la aplicación de Gestión de Nóminas y Formación GINPIX7. Expediente: 2023/00002.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria, grupo de presión y compresores de aire comprimido en el Centro de Tecnología de Vía de Valladolid. Expediente: 2.22/28520.0141.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la para la remodelación de la estación de Montcada bifurcación. Fase I. Expediente: 3.23/06110.0090.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CC-50085; 51.763/22 Proyecto de rehabilitación de firmes de la carretera N‐521. PP.KK. 44+000 al 47+150 y 140+000 al 142+300. Tramos: Travesías de Cáceres y Valencia de Alcántara. Provincia de Cáceres. Expediente: 251221050085.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.667/22-3; EI2-L-0021 Redacción de Estudio Informativo. Acondicionamiento y variantes de trazado de la carretera N-260, Eje Pirenáico. Tramo: La Seu D'Urgell (carretera N-145)-Adrall. Provincia de Lleida. Expediente: 330222500210.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de reparación del puente sobre el río Cabeiro. Línea Monforte - Vigo tramo Porriño - Redondela, p.k. 162+717. Expediente: 3.22/27507.0135.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de asistencia técnica para gestión y mantenimiento de entornos SIG, herramientas ETL, y bases de datos de información geoespacial de referencia . Expediente: 2022-1718188.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicio de Telecomunicaciones de SEPES. Expediente: 130181.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Vigilancia durante 24 horas diarias en el ámbito denominado Son Busquets, en Palma de Mallorca (Islas Baleares). Expediente: 130200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Inspecciones de acciones formativas. Plan de ayudas a la formación 2022/2023. Expediente: 2023/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.238/22-3; PR 302/22 Redacción de diferentes proyectos de trazado y construcción AP-2 y AP-7, por lotes. Provincias de Zaragoza, Huesca, Lleida, Tarragona y Girona. Expediente: 330229028390.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicios de desarrollo del Sistema Integrado de Gestión de la Estadística Educativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J220025.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Procedimiento abierto para la contratación de los servicios de infraestructura TIC del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: 20210000022R.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Parque lineal de Lechago. (Te/Calamocha). Expediente: 034/23-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicios de conservación, consolidación e impermeabilización del Azud de Xerta y bocales de los canales de la margen derecha e izquierda del delta del Ebro. Expediente: 035/23-S.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción "C" para los museos del Traje, de América, Cerralbo y de Altamira . Expediente: J220063.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Objeto: servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación del Gobierno y Áreas Funcionales integradas. Expediente: 202355000000.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor. Objeto: Tercera prórroga del servicio de jardinería en zonas interiores del Ministerio de Asuntos Economicos y Transformacion Digital. Expediente: 202300000083.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Salud Pública. Objeto: Creatividad, diseño y producción de una campaña del Ministerio de Sanidad de promoción de la ciencia ciudadana en la prevención y control de enfermedades 2023. Expediente: 202307PA0002.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una plataforma de limpieza y lavado destinada a la Unidad de Experimentación Animal del Instituto de Parasitología y Biomedicina "López-Neyra, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30692/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de todos los locales y oficinas integrales (INSS-TGSS) de la Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social por el período 31-10-2023 a 30-10-2024, el cierre de centros y la recogida de basuras de la OISS de Cornellá de Llobregat. Expediente: PA-2022/239-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicios de realización de análisis clínicos, complementarios a los reconocimientos previos al embarque marítimo. Expediente: 152022PA1004.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de viveres destinado al centro de estancia temporal de inmigrantes (CETI), de Melilla, con tramitación Urgente del expediente por Procedimiento Abierto y por Lotes, para un período de 12 meses prorrogables. Expediente: 202303JC0241.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de seguridad en los centros de trabajo de la dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Bizkaia para el año 2024. Expediente: 48/VC-225/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los distintos centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, para un periodo de 12 meses, a contar de 01/05/2023 a 30/04/2024 (o desde la fecha de formalización del contrato, si esta fuera posterior). Expediente: 31/VC-103/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Reconocimientos médicos generales (con especial atención al aparato musculoesquelético) y reconocimientos otorrinolaringológicos para el personal de la dirección provincial conjunta de la Seguridad Social de Guadalajara. Expediente: 19/ASA-2/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Vigilancia de la Salud del personal dependiente de la Dirección Provincial del INSS de Zaragoza 2023-2024. Expediente: 50/VC-124/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Seguridad y vigilancia del edificio sede de la D.P. INSS Pontevedra y determinados Centros dependientes de la misma. 12 meses a contar desde 1 de mayo de 2023 o fecha formalización contrato. Expediente: 36/VC-324/22/SE (PL1182/23).

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Concesión del servicio de restauración del edificio de Humanidades de la UNED en el campus de Senda del Rey, Madrid (restaurante y cafetería). Expediente: AM 29/2023.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto del Acuerdo del 24 de abril de 2023 del Consorcio de la Ciudad de Santiago por el que se aprueban las bases de la convocatoria del Curso Avanzado de Especialización Orquestal de la promoción 2023/2024 de la Escuela de Altos Estudios Musicales.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, del "Proyecto de Construcción de supresión del paso a nivel del P.K. 385/067 de la línea Rfig La Encina a Alacant-Terminal (Nº de línea 330) Término Municipal de Caudete (Albacete)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se inicia trámite de información pública en relación con la solicitud presentada por el "Real Club de Regatas de Cartagena", para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la "Gestión y explotación de la dársena deportiva en el Muelle de Alfonso XII del Puerto de Cartagena, incluida la varada que se asigna, y el suministro de combustible a las embarcaciones de recreo".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Orden EFP/440/2023, de 24 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se realiza la convocatoria para el año 2023, para la creación de una red estatal de Centros de Capacitación Digital en entidades locales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next Generation EU.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Almería, por la que se anuncia convocatoria pública de subvenciones a las Corporaciones Públicas, para la contratación de trabajadores desempleados.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Orden de 25 de abril de 2023 del Ministerio de Cultura y Deporte, por la que se convocan las ayudas para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas correspondientes al año 2023.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid