Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 2022, Núm. 310

Sumario BOE-S-2022-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque fotovoltaico FV Balsicas de 99,857 MWp, y su infraestructura de evacuación asociada, en Cartagena y Torre Pacheco (Murcia)".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 15 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Global Ottawa, SLU, la autorización administrativa previa para el parque eólico Tórtoles de 148 MW, la subestación eléctrica PE Tórtoles 30/132 kV, y la línea aérea de alta tensión a 132 kV para evacuación de energía eléctrica, en Tórtoles de Esgueva, Avellanosa de Muñó, Estépar, Mahamud, Mazuela, Presencio, Royuela de Río Franco, Tordómar, Torresandino, Villafruela, Villahoz y Villaverde del Monte (Burgos).

  • Resolución de 15 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Metaway Energías Renovables, SL, la autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Metaway I, de 93,75 MW de potencia instalada, y su infraestructura a 30 kV, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de seguro de accidentes para el personal de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: 184/22/SG/PA/SE.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto para la implantación de un sistema de control de caudales en ramblas por análisis de imagen mediante detección de movimiento por videocámara, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I3.P01.A18.02.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del anteproyecto y tramitación ambiental de las medidas para la disminución de riesgo de inundaciones en la Vega Baja del Segura. Expediente: 07.400-0481/0311.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Conservación y mantenimiento del patrimonio agronómico forestal de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 22DT0090/NE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife sobre el otorgamiento prórroga de concesión administrativa de ocupación de los bienes de dominio público marítimo-terrestre.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública relativa a los servicios de temporada en las playas de la provincia de A Coruña correspondientes al año 2023.

  • Anuncio de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por el que se somete a información pública el proyecto de remediación ambiental de residuos mineros y emplazamientos afectados por la minería en los TT. MM. de Cartagena - La Unión (Murcia) y su estudio de impacto ambiental. Expediente DGBBD-MM-22-01.

  • Anuncio de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por el que se somete a información pública el conjunto de proyectos para la creación de humedales seminaturales en la franja perimetral del Mar Menor y su estudio de impacto ambiental. Expediente DGBBD-MM-22-02.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a Mª Luisa Domínguez Ibáñez, de la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, en el término municipal de Valencia. CNC12/09/46/0005.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a la mercantil Elena de Motta, S.L., de la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre en aplicación de la Disposición Transitoria primera de la Ley de Costas, en el término municipal de Valencia. CNC12/09/46/0004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid