Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 2022, Núm. 310

Sumario BOE-S-2022-310:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
Cuerpo Técnico de Gestión Catastral
Cuerpos de Arquitectos de la Hacienda Pública, Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública y Delineantes
  • Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal en los Cuerpos de Arquitectos de la Hacienda Pública, Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública y Delineantes.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria del concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, para el concurso unitario en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Personal laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Servicio redacción informes eficiencia energética CyL. Expediente: 22A80098700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Renovación certificación y realización de las auditorias de 1º y 2º seguimiento sistema de gestión de calidad y medio ambiente adaptado a las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 implantados en CIE.-. Expediente: 22700085000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro diverso equipamiento para mantener un stock de equipos de seguridad con el fin de dar sustitución inmediata a aquellos equipos que por su uso intensivo (durante 24horas 365 días al año) se deterioren y queden inoperativos.-. Expediente: 22700100100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Seguro de Responsabilidad Civil voluntaria y obligatoria para vehículos de la flota del Parque Móvil del Estado, O.A., en Madrid. Expediente: 2022PR400050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro Responsabilidad Civil personal AEAT. Expediente: 22810074100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contrato de servicio de seguros para personal del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: 2022-21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Subsecretaría, de adjudicación de las becas de promoción interna (OEP 2018) a los Cuerpos especiales y Especialidades adscritos a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (Resolución de 20 de diciembre de 2022).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid