Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 2022, Núm. 310

Sumario BOE-S-2022-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 7 de noviembre de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de puertas automáticas, cortafuegos y de características especiales del Museo Nacional del Prado. Expediente: 22AA0325.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas electrónicos de la red de seguridad de los edificios que componen el "Campus Museo Nacional del Prado". Expediente: 22AA0317.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de montaje y desmontaje de la exposición temporal "Guido Reni y la España del Siglo de Oro". Expediente: 22CA0276.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Obras de rehabilitación de las cubiertas y fachadas de la 1ª y 2ª ampliación noreste del edificio Villanueva del Museo Nacional del Prado. Expediente: 22AAE472.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de desarrollo de tres producciones de recreación virtual sobre el Palacio del Buen Retiro, el Salón de Reinos del Museo Nacional del Prado y su entorno urbano, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: 22AAE475.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de escenografía para la obra "La Dolores". Expediente: 2022CAC00007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de amaestramiento electrónico con cilindros y llaves, financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). Expediente: 22AAE235.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Objeto: Contratación para el Suministro, instalación, configuración y soporte de red WIFI para la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte. Expediente: 202200000104.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid