Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 2022, Núm. 304

Sumario BOE-S-2022-304:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta de acuerdo de modificación del II Convenio colectivo de BT Global ICT Business Spain, SLU.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta de valoración de los puestos de trabajo correspondientes al primer semestre de 2015 del Convenio colectivo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga y revisión salarial del Convenio colectivo de la Federación Estatal de Servicios de Comisiones Obreras.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el IV Convenio colectivo de Acciona Airport Services, SA.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos de modificación, revisión salarial y prórroga del II Convenio colectivo del Grupo Air France y KLM Compañía Real Holandesa de Aviación en España.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de cableado de los edificios del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000464/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de formación en habilidades blandas mediante "game based learning" para los/as empleados/as públicos/as del sepe. PA 6/23. Expediente: PA 6/23.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de organización de dos eventos en el marco de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea. PA 11/23. Expediente: PA 11/23.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la sede de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid y de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Expediente: 379/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Bizkaia. Objeto: Servicio de limpieza para las dependencias de la Dirección Provincial del SEPE de Bizkaia y el Archivo de Rekalde desde el 01/04/2023 hasta el 31/03/2024. Expediente: 48 PA 1/2023 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones en las que están ubicados los CPDs de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000535/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado ASOCIACIÓN DEL CUERPO DE DIPLOMADOS EN ESTADÍSTICA DEL ESTADO, en siglas ACDEE, con número de depósito 99000590 (antiguo número de depósito 29/77).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESTATAL DE CINE, con número de depósito 99005251 (antiguo número de depósito 8729).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y DE LA OPINION PUBLICA, en siglas ANEIMO, con número de depósito 99005700 (antiguo número de depósito 1663).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE BOMBEO DE HORMIGÓN, en siglas ANEBOMH, con número de depósito 99106193.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado SINDICATO DE PERSONAS TRABAJADORAS EN TELECOMUNICACIONES, en siglas SPTT, con número de depósito 99106194.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid