Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 2022, Núm. 304

Sumario BOE-S-2022-304:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 14 de diciembre de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Asociación Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, para la organización conjunta de la actividad "Teatros del Sur. Gestión de Espacios Escénicos Internacionales", en Mercartes-Mercado de Artes Escénicas, Valladolid, en 2023, en el marco del proyecto C24.I1.P5.2 de la Inversión 1 dirigida al refuerzo de la competitividad de las industrias culturales del componente 24, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de gestión de la comunicación digital de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación. Expediente: J220068.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de Mantenimiento del jardín del Museo de América. Expediente: J220071.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Suministro de gas natural en el Centro de Conservación y Restauración de la Filmoteca Española. Expediente: M220101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad y vigilancia en las sedes de la BNE. Expediente: M220048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN- Caché de la compañía por 4 representaciones de la obra "FARM FATALE" en el Teatro Valle-Inclán. Expediente: 2022AC000199.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Orden de 1 de diciembre del Ministerio de Cultura y Deporte, por la que establecen las BBRR para la concesión de ayudas públicas para la promoción del sector del videojuego y de otras formas de creación digital, y se aprueba la convocatoria 2022 y 2023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid