Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de octubre de 2022, Núm. 240

Sumario BOE-S-2022-240:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Planes y fondos de pensiones
  • Corrección de errores de la Ley 12/2022, de 30 de junio, de regulación para el impulso de los planes de pensiones de empleo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Regulación de los Planes y Fondos de Pensiones, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2002, de 29 de noviembre.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 5041-2022, contra el artículo único de la Ley Orgánica 4/2022, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para penalizar el acoso a las mujeres que acuden a clínicas para la interrupción voluntaria del embarazo.

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 1914-2022, en relación con el artículo 6 bis, apartado 4, de la Ley 11/1997, de 2 de diciembre, de regulación del sector eléctrico canario, conforme a su redacción en la Ley 2/2011, de 26 de enero.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Accidentes de circulación
  • Orden ETD/949/2022, de 29 de septiembre, por la que se actualizan las bases técnicas actuariales que sustentan los cálculos del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación contenido en el anexo del texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 21 de septiembre de 2022, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 17 de junio de 2022.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de septiembre de 2022, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 28 de julio de 2022.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ceses
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocado por Resolución de 28 de julio de 2022.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Personal directivo

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Funcionarios de Administración Local
  • Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Academia Gallega de Seguridad Pública, de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Presidencia, Justicia y Deportes, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo de acceso por promoción interna y el proceso de provisión por movilidad en los Cuerpos de Policía Local de Galicia, Escala Ejecutiva, categoría de Inspector.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Academia Gallega de Seguridad Pública, de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Presidencia, Justicia y Deportes, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo de acceso por promoción interna y del proceso de provisión por movilidad en los Cuerpos de Policía Local de Galicia, Escala Ejecutiva, categoría de Inspector Principal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38379/2022, de 27 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Renfe Mercancías, S.M.E., SA, y Renfe Viajeros, S.M.E., SA, para el transporte de mercancías y personal.

  • Resolución 420/38382/2022, de 28 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Tertulias Hispano-Británicas, para la realización, durante el año 2022, de actividades de investigación, difusión y debate en el ámbito de la seguridad y la defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
Recursos
  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/711/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1033/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional, O.A., y la Universidad de Salamanca, para su adscripción a la universidad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Ciudad de Ceuta, para la creación de una nueva escuela infantil de primer ciclo, con cargo al Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Ceuta.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para el desarrollo del programa de atención socioeducativa de menores con riesgo de exclusión cuya lengua materna no es el castellano en centros escolares públicos del ministerio en Melilla 2022-2026.

Convenios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Graduados Sociales
  • Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca prueba de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Graduado Social en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Delegación de competencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad de Madrid, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Ayudas
  • Orden DSA/952/2022, de 4 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las ayudas del «Programa Reina Letizia para la Inclusión» dirigido a promover la mejora de las condiciones formativas y profesionales de las personas con discapacidad.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de las Illes Balears, para la regulación del Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de las Illes Balears, para la regulación del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de octubre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Recursos
  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 4/101/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Resolución de 30 de noviembre de 2021, por la que se establece el ajuste al incentivo a la reducción de pérdidas previsto en la disposición adicional octava de la Circular 6/2019, de 5 de diciembre, por la que se establece la metodología para el cálculo de la retribución de la actividad de distribución de energía eléctrica.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Avances en Ciencias Gastronómicas (Máster conjunto de las universidades de Granada y Córdoba).

  • Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Pensamiento Estratégico y Seguridad Global.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario Erasmus Mundus en Excelencia en Salud Pública/Erasmus Mundus Master in European Public Health [Máster conjunto de la Universidad de Granada, Ecole Des Hautes Etudes en Santé Publique Ehesp (Francia), Universiteit Maastricht (Países Bajos), University College Dublin, National University of Ireland, DU (Irlanda), University of Sheffield (Reino Unido), Université de Liège (Bélgica), Université de Rennes 1 (Francia) y Uniwersytet Jagiellonski (Polonia)].

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Mantenimiento general de los edificios, instalaciones y jardines de la Residencia y Cancillería del Consulado General de España en Bata (Guinea Ecuatorial). Expediente: SER-22/005.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20226357 Adquisición 2 tractores remolcadores A400. Expediente: 2022/EA02/00001355E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20226359 Adquisición de 1 Transferidor de carga. Expediente: 2022/EA02/00001356E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro abierto de aceites contra contaminación microbiológica del combustible para su uso en buques de la Armada apoyados por el Servicio de Combustibles del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00000962E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de munición subacuática . Expediente: 1552/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: CRX22 Plataforma de ciberinteligencia avanzada multinivel. Expediente: 2022/SP02002001/00001606E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas y equipos de hidráulica y neumática de los buques y unidades del tren naval apoyados por el Arsenal de Cadiz. Expediente: 2022/AR43U/00000603E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de explotación de cafetería, restauración y venta automática del Acuartelamiento Capitán Arenas. Expediente: 2022/ETHC00001/00000037E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de pintura con base repelente de insectos para OMP,s destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002901E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de medicamentos de uso veterinario para OMP destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002986E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de productos de desinfección, desinsectación y de repelentes de insectos sobre la ropa para OMP´s destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002941E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato de mantenimiento sistemas de salvamento, contraincendios y equipos a presión para buques y unidades del tren naval apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2022/AR43U/00000775E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de medicamentos y productos farmacéuticos para OMP destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2022/ETSAE0038/00003335E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de repuestos vehículos ligeros, pesados y ferretería para unidades del acuartelamiento de Getafe. Expediente: 2022/EA27/00000383E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de medios audiovisuales. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000517E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Ampliación y mejora salas apantalladas de control de ensayos. Expediente: 582022045400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto reparación y mantenimiento tuberias y accesorios Buques Armada ARFER y aquellos en tránsito de otros Arsenales. Expediente: 2022/AR42U/00000597E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Actuadores. Expediente: 582022077800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Sistema dinámico de adquisición de suministro de software de sistema, desarrollo y aplicación (SDA 25/2022). Expediente: 2022/48.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Adquisición de Licencias de MICROSOFT OFFICE STANDARD 2021 con destino a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 22840076300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro obligatorio de los vehículos adscritos al Departamento de Aduanas e II. EE. Expediente: 22710060900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de estores enrollables, cortinas verticales de lamas y persianas venecianas para dependencias de Jefatura Superior de Policía y Servicios Centrales de la Comunidad de Madrid de la D.G.P. Expediente: Z23SU001/D20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.298/21-1; TT-004/22 Auscultación de la capacidad estructural del firme en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado (2 Lotes). Expediente: 1302293228429.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "obras de ejecución del proyecto constructivo de la terminal intermodal y logística de Valencia Fuente San Luis 1ª fase". Expediente: 3.22/23108.0115.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución de los proyectos de construcción de la restauración de las fachadas y cubiertas de la estación de Valencia Nord; fase cubiertas y naves laterales, fase marquesina histórica principal y fase fachadas y carpinterías". Expediente: 3.22/24108.0107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Mantenimiento de jardines y zonas verdes de las nuevas zonas ajardinadas de la Avenida Francisco Montenegro". Expediente: ORD/0093/EX.

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Actualización del inventario físicocontable del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas CEDEX, su parametrización y puesta en marcha del módulo de gestión de inventario GDI2 en la plataforma SOROLLA2 de la IGAE. Expediente: 2022Z7Z00121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas automáticas peatonales de las estaciones de Elche/Elx Alta Velocidad y Orihuela-Miguel Hernández. Expediente: 2.22/30108.0075.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de construcción de la nueva estación Casilla de los Pinos en Dos Hermanas (Sevilla)". Expediente: 3.22/30110.0122 (P 007/22).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Obras de pintura y resanado de paramentos en la Capitanía Marítima de Palamós (Gerona). Expediente: 202217320075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto Constructivo de la playa de mercancías del complejo ferroviario y su conexión con la red arterial ferroviaria de Valladolid. Expediente: 3.22/06110.0106.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta. Objeto: La prestación del servicio de Transporte escolar para alumnos con dictamen de necesidades educativas especiales, que no requieren transporte adaptado con los Centros Educativos Públicos dependientes de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta. Expediente: Ct 2022/04 TranspNA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Contrato privado para la suscripción de una póliza de seguro colectivo sanitario, repatriación y responsabilidad civil, en beneficio de los auxiliares de conversación extranjeros en centros del sistema educativo español para el curso 2022-2023. Expediente: M220007.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de mantenimiento de Sistemas y Producción del Fondo de Garantía Salarial, O.A. Expediente: 160/2022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Desarrollo de las actividades precisas para llevar a cabo el diseño y coordinación del programa nacional de vigilancia entomológica frente a vectores 2022-2024. Expediente: 202206000011.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento del SIG corporativo y la Infraestructura de Datos Espaciales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: 2022000228AA.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto de almacén de la zona 1ª de explotación (AB / NERPIO). Expediente: O-04/22-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto de mejora del abastecimiento a Molina de Segura (MU/MOLINA DE SEGURA). Expediente: O-04/22-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 580,00 toneladas de hipoclorito de sodio para diversos depósitos e instalaciones de recloración. Año 2023 (VA/VARIOS). C.P. 90. Expediente: S-03/22-07.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto de mejora del abastecimento a Molina de Segura DE SEGURA (MU/MOLINA DE SEGURA). Expediente: V-06/22-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Mejora del estado de canales existentes en zonas regables de interés general del Estado en la CH del Guadiana para impulsar el ahorro, eficiencia y sostenibilidad en el uso de los recursos hídricos. Expediente: 04.206-0011/0211.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Eliminación de especies exóticas, restauración con autóctonas, demolición de construcciones varias y adecuación para el uso público del sistema dunar de la playa de Arealonga. San Miguel de Reinante. T .M. de Barreiros (Lugo), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.112.E1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de nuevas actuaciones en el saneamiento y la Edar de Guitiriz (Lugo). PDM Miño-Sil ES010_3_CHCH0SBET29SR2446. Expediente: 108/22/DT/PA/OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de gestión de nómina NEDAES en el Consejo Superior de Deportes. Expediente: 2022hMA00076.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de diseño, grabación, edición, postproducción y gestión de la producción audiovisual y fotográfica del Centro Superior de Enseñanzas Deportivas. Expediente: 2022hMA00110.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: Suministro e instalación de luminarias led y sensores de movimiento para la renovación y mejora del actual sistema de iluminación en varios edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Illes Balears. Expediente: IB2022/PA02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro e instalación de seis puertas cortafuegos para el edificio de la calle Velázquez 157 de Madrid, dependiente de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-4/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: 2ª prórroga contrato de servicio de transporte de materiales de apoyo a cursos del CNF de Bamio y traslado de materiales dentro del centro, periodo de 26 de octubre de 2022 a 25 de octubre de 2023. Expediente: 98/2020/PA/1001 (2ª Prórroga).

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza en el edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Málaga y sus centros urbanos y comarcales relacionados en el PPT durante un periodo de doce meses . Expediente: 29 VC 64/2023.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León. Expediente: 24/VC-39/23.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de almacenamiento y recuperación de contenidos emitidos por prestadores audiovisuales y el control de comunicaciones comerciales, asistencia técnica y apoyo en el ámbito del seguimiento y control de la difusión de servicios de comunicación audiovisual lineales, vídeo baja demanda y vloggers. Expediente: 220170.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de las obras de remodelación parcial del depósito de Sacedal de Línea 9 (Expediente 6012200227).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de rodamientos compactos para el mantenimiento de los trenes de la serie 3000 y 8000 del material móvil (Expediente 6012200273).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre la aprobación definitiva del "Estudio de Delimitación de Tramos Urbanos y establecimiento de Línea Límite de Edificación entre los PP.KK. 1+960 y 4+100 de la N-260, T.M. de Portbou (Girona)" (Clave LLE-17-GI-2021).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 265ADIF2298 motivado por las obras del "Proyecto de Protección acústica del Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Padrón- A Coruña", en los términos municipales de A Coruña, Ames, Cerceda, Culleredo, Oroso, Santiago de Compostela y Teo (A Coruña).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Solaner Dos Sociedad Limitada. Expediente Concesión E599.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se publica el otorgamiento de concesiones administrativas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra sobre el otorgamiento de licencia para la prestación del servicio de manipulación de mercancía para pesca congelada a granel/paletizada (no contenerizada).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra sobre el otorgamiento de licencia provisional para la prestación del servicio portuario de avituallamiento a buques en el Puerto de Marín.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra sobre el otorgamiento de licencia provisional para la prestación del servicio portuario de avituallamiento a buques en el Puerto de Marín.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE APARCAMIENTOS Y GARAJES, en siglas ASESGA, con número de depósito 99000499 (antiguo número de depósito 507).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la desvinculación de la organización sindical denominada "ALT GRUPO MARCH", con número de depósito 99005615 (antiguo número de depósito 9155), de la organización sindical denominada FEDERACIÓN FUERZA, INDEPENDENCIA Y EMPLEO, en siglas FINE, con número de depósito 99005557 (antiguo número de depósito 9056).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada COORDINADORA ESTATAL DE TRABAJADORES DE LOS PUERTOS, en siglas CETP, con número de depósito 99005742 (antiguo número de depósito 8720).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "FEDERACION NACIONAL DE ASOCIACIONES DE MAYORISTAS DISTRIBUIDORES DE ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS Y PRODUCTOS PARAFARMACEUTICOS", en siglas FEDIFAR, con número de depósito 99001626 (antiguo número de depósito 1847).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS DE SERVICIOS DEPORTIVOS A LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, en siglas AEESDAP, con número de depósito 99105845.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. para el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto de terminación del saneamiento de la cuenca media del río Nalón, Términos Municipales de Morcín, Oviedo y Ribera de Arriba (Asturias)", Clave: 01.333.0422/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores del anuncio de la Delegación del Gobierno en Cádiz, por el que se somete a información pública la Solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución planta Solar "Arco 5" de 29,45 MWp de potencia en el término municipal de Jerez de la Frontera, Expediente AT 13986/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2022 de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial del Principado de Asturias, por la que se resuelve favorablemente y se da publicidad a la solicitud de modificaciones normales del Pliego de Condiciones de la Indicación Geográfica Protegida "Chosco de Tineo".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación para la ejecución del proyecto en el procedimiento de expropiación forzosa para la instalación de eólica de generación eléctrica denominada Parque Eólico Agüimes, de 9,6 MW, en el término municipal de Agüimes, ER-15/074.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación para la ejecución del proyecto en el procedimiento de expropiación forzosa denominado "Planta Fotovoltaica El Escobar II, en el término municipal de Ingenio, Gran Canaria". ER-16/036.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación en el procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto denominado "Infraestructuras de Evacuación de las plantas fotovoltaicas Gran Canaria I, II y III, y Telde I, II, III, IV y V, en los términos municipales de Ingenio y Agüimes, en la isla de Gran Canaria". (ER-17/086).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, sobre admisión definitiva de la solicitud del Permiso de Investigación de recurso de la Sección C), en concreto para granito (roca ornamental), denominado "Canchal", n.º 10C10390-00, en los términos municipales de Torre de Santa María, Zarza de Montánchez y Salvatierra de Santiago, de la provincia de Cáceres, e información pública del Plan de Restauración.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, sobre convocatoria de actas previas a la ocupación del expte.: AT-9277.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, del Director General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se da continuidad al procedimiento y se hace pública la solicitud de registro de la Indicación Geográfica Protegida «Cochinillo de Segovia».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril