Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de octubre de 2022, Núm. 240

Sumario BOE-S-2022-240:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.298/21-1; TT-004/22 Auscultación de la capacidad estructural del firme en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado (2 Lotes). Expediente: 1302293228429.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "obras de ejecución del proyecto constructivo de la terminal intermodal y logística de Valencia Fuente San Luis 1ª fase". Expediente: 3.22/23108.0115.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución de los proyectos de construcción de la restauración de las fachadas y cubiertas de la estación de Valencia Nord; fase cubiertas y naves laterales, fase marquesina histórica principal y fase fachadas y carpinterías". Expediente: 3.22/24108.0107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Mantenimiento de jardines y zonas verdes de las nuevas zonas ajardinadas de la Avenida Francisco Montenegro". Expediente: ORD/0093/EX.

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Actualización del inventario físicocontable del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas CEDEX, su parametrización y puesta en marcha del módulo de gestión de inventario GDI2 en la plataforma SOROLLA2 de la IGAE. Expediente: 2022Z7Z00121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas automáticas peatonales de las estaciones de Elche/Elx Alta Velocidad y Orihuela-Miguel Hernández. Expediente: 2.22/30108.0075.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de construcción de la nueva estación Casilla de los Pinos en Dos Hermanas (Sevilla)". Expediente: 3.22/30110.0122 (P 007/22).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Obras de pintura y resanado de paramentos en la Capitanía Marítima de Palamós (Gerona). Expediente: 202217320075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto Constructivo de la playa de mercancías del complejo ferroviario y su conexión con la red arterial ferroviaria de Valladolid. Expediente: 3.22/06110.0106.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre la aprobación definitiva del "Estudio de Delimitación de Tramos Urbanos y establecimiento de Línea Límite de Edificación entre los PP.KK. 1+960 y 4+100 de la N-260, T.M. de Portbou (Girona)" (Clave LLE-17-GI-2021).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 265ADIF2298 motivado por las obras del "Proyecto de Protección acústica del Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Padrón- A Coruña", en los términos municipales de A Coruña, Ames, Cerceda, Culleredo, Oroso, Santiago de Compostela y Teo (A Coruña).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Solaner Dos Sociedad Limitada. Expediente Concesión E599.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se publica el otorgamiento de concesiones administrativas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra sobre el otorgamiento de licencia para la prestación del servicio de manipulación de mercancía para pesca congelada a granel/paletizada (no contenerizada).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra sobre el otorgamiento de licencia provisional para la prestación del servicio portuario de avituallamiento a buques en el Puerto de Marín.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra sobre el otorgamiento de licencia provisional para la prestación del servicio portuario de avituallamiento a buques en el Puerto de Marín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid