Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de septiembre de 2022, Núm. 228

Sumario BOE-S-2022-228:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Incentivos regionales
  • Corrección de errores del Real Decreto 617/2022, de 26 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 165/2008, de 8 de febrero, por el que se delimita la zona de promoción económica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria. Bachillerato. Currículo
  • Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se publican los currículos de la enseñanza de religión islámica correspondientes a Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Subvenciones
  • Real Decreto 730/2022, de 6 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para el desarrollo de las actuaciones complementarias de saneamiento y depuración del Marco de Actuaciones Prioritarias para Recuperar el Mar Menor y en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Real Decreto 731/2022, de 6 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para el desarrollo de actuaciones de adaptación al riesgo de inundación de las edificaciones, equipamientos e instalaciones o explotaciones existentes en el tramo medio del río Ebro y principales afluentes asociados dentro de la Estrategia Ebro Resilience y en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 2 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados por lengua valenciana como consecuencia de la implantación de nueva oficina judicial, convocado, en ejecución de sentencia, por Resolución de 26 de mayo de 2022.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución 400/38369/2022, de 19 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la especialidad de Radiodiagnóstico, del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico/a Superior en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38084/2022, de 10 de marzo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocadas por Resolución de 30 de junio de 2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Navales
Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil

MINISTERIO DE SANIDAD

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 9 de marzo de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 12 de agosto de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se aprueba la modificación de la cláusula general n.º 14 del modelo de contrato de préstamo de financiación a comprador de bienes muebles F-AS-5, para ser utilizado por la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayudas
  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Administración Pública, por el que se formaliza el criterio de distribución correspondiente a la inversión 3 del componente 11 destinada a la transformación digital y modernización de las comunidades autónomas, Ingesa y de las ciudades de Ceuta y Melilla del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para los ejercicios 2021, 2022 y 2023, así como el reparto resultante del crédito asignado en los años 2022 y 2023 por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia en el Ministerio de Hacienda y Función Pública para la transformación digital y modernización de las comunidades autónomas.

Convenios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 26 de julio de 2022, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2021 del Convenio colectivo del personal laboral del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas», la Universidad Politécnica de Madrid, la Universitat de València y el Instituto de Astrofísica de Canarias, para la constitución de la Red Española de Física Solar Aeroespacial.

Convenios
  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Corporación de Radio y Televisión Española, Sociedad Anónima, S.M.E., el Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, en el marco del desarrollo del Plan de Educación Financiera.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para la formación de especialistas en medicina preventiva y salud pública 2022.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., para la realización del encuentro «La evaluación de la investigación en biomedicina. Encuentro de la Alianza de Institutos de Investigación Sanitaria».

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Administración Pública y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, para la cesión de uso de los servicios de la plataforma de formación basada en Moodle del INAP.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E., SA, para el apoyo al emprendimiento y a la pyme innovadora en el sector agroalimentario y el medio rural mediante el desarrollo de la línea de préstamos participativos Línea Agroinnpulso, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., para la realización del Aula de Verano «Blas Cabrera».

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., para la organización de dos encuentros en el marco de la programación académica de los cursos de verano para 2022.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, F.S.P., para la colaboración en actividades de cooperación cultural para el desarrollo.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, S.M.E., para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa «Empresas por una sociedad libre de violencia de género».

Recursos
  • Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente a los recursos contenciosos-administrativos 1/689/2022 y 1/708/2022, interpuestos ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 1 de agosto de 2022, de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Decreto-ley 24/2021, de 26 de octubre, de aceleración del despliegue de las energías renovables distribuidas y participadas.

  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 2 de agosto de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con el Decreto-ley 6/2022, de 13 de junio, de nuevas medidas urgentes para reducir la temporalidad en el empleo público de las Illes Balears.

  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 2 de agosto de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 3/2022, de 15 de junio, de medidas urgentes para la sostenibilidad y la circularidad del turismo de las Illes Balears.

  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 2 de agosto de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en relación con la Ley 18/2021, de 20 de diciembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, en materia del permiso y licencia de conducción por puntos.

  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 28 de julio de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con el Decreto-ley 5/2022, de 16 de mayo, de modificación de la Ley 7/2013, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de instalación, acceso y ejercicio de actividades en las Illes Balears, y por el que se establece el régimen de prestación del servicio de taxi en el ámbito territorial de la isla de Ibiza.

  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 2 de agosto de 2022, de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 18/2021, de 20 de diciembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, en materia del permiso y licencia de conducción por puntos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio con el Cabildo de Gran Canaria, en materia de meteorología y clima.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 14 de septiembre de 2022, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con la Federación de Cines de España y la Federación de Distribuidores Cinematográficos, para la organización de la XIX edición de la Fiesta del Cine 2022.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Orden ETD/907/2022, de 21 de septiembre, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a veinte años que se emiten en el mes de septiembre de 2022 mediante el procedimiento de sindicación.

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad de Castilla y León, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio entre la Universidad de Granada y la Tesorería General de la Seguridad Social, para la colaboración con el Máster en Derecho de la Seguridad Social.

Convenios
  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio entre el Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamentos de Huelva y la Dirección Provincial de Instituto Social de la Marina en Huelva, para el fomento de la formación en lucha contra incendios de los profesionales del sector marítimo pesquero.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Mazinn Life, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de septiembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de septiembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Telecomunicaciones
  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen y publican las relaciones de operadores principales en los mercados nacionales de servicios de telefonía fija y móvil.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: "Servicio clase de ingles ETESDA". Expediente: 2022/EA26/00001228E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Sustitución de tuberías (fancoils) en el edificio principal del Centro de Excelencia Contra Artefactos Explosivos Improvisados (CoE C-IED). Expediente: 2022/SP02002001/00001458E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de Baterías para OMPs destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002733E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de docencia de idioma inglés curso 2022-2023 en la Academia de Infantería. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002860E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adecuación de los sistemas de control de temperatura en los CPD´s de la Base Retamares. Expediente: 2022/SP02002001/00001507E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicio de gestión de recogida de residuos no peligrosos en diferentes UCOs ubicadas en el ámbito de la JESAT. Expediente: 2022/AR21U/00000612E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Suministro de repuestos faltantes de la familia Leo. Expediente: 2022/ETSAE0111/00000159E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento de los espectrómetros Doas/MaxDoas en Observatorio Atmosf. de Izaña. Expediente: 582022050700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Revisión del sistema de control de climatización del CEC. Expediente: 582022064000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Material laboratorio de robótica. Expediente: 582022052700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Adquisición de proyectiles inertes. Expediente: 2022/ETSAE0111/00000315E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición De Cartuchos De Pequeño Calibre 4,6 X 30 Mm Perforación. Expediente: 2022/ETSAE0906/00002822E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición De Repuestos Para Redes Miméticas. Expediente: 2022/ETSAE0906/00002425E .

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Base General Alemán Ramírez. TC 503-01/21. Construcción de Edificio de Transeúntes (22-0985)(Procedimiento Abierto Art.156 LCSP 09/2017) . Expediente: 2022/ETSAE0814/00001766E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Reparación de ventanas periscopio leopardo 2E. Expediente: 2022/ETSAE0111/00000228E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20234101 Servicios para el apoyo al Debriefing de misión en el Tactical Leadership Pogramme (TLP) (Tramitación anticipada). Expediente: 2022/EA02/00001711E .

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de sistema de detección, electroópticos, de control de armas y de 3 radomos y su puesta en marcha e integración en CERVUS III, REW31. Expediente: 2022/ETSAE0206/00001195E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Curso de formación personal operario encuadernadora en rústica ACORO A5. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000411E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Acondicionamiento general de la Administración El Escorial de la AEAT de Madrid. Expediente: 22B20042900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Obras de acondicionamiento de los aseos de la planta baja y primera en la Administración SUDESTE de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 22B20032500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicios para el soporte técnico de los sistemas de información del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 20220042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones técnicas de la Oficina de Informática Presupuestaria con destino a la Intervención General de la Administración de Estado. Expediente: 2022-06.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de calzado de gala para reposición de los integrantes de la Policía nacional para los años 2023 y 2024 formado por un único lote. Expediente: Z23VE004/G10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de estabulación, guarda y custodia de los canes dependientes de la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. El número máximo de perros es de 24. Expediente: Z22CO005/050.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de gestión integral de las instalaciones de protección civil en los túneles pertenecientes a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Valencia- Alicante y tramo Valencia-La Encina. Expediente: 2.21/21506.0032.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.607/22-6; AT-H-5020 Control y vigilancia de las obras de clave 17-H-5020: Autpvía A-49, del V Centenario, Vía de servicio. Acceso al Centro Hospitalario de Alto Rendimiento de la Costa Occidental de Huelva. Provincia de Huelva. Expediente: 630222150200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.630/22-2; SGC ATI-3/22 Asistencia técnica a la inspección de la concesión de la autovía de la A-2 del p-k- 62 a 139,5. Tramo: Guadalajara (Conexión R-2) - L.P. Soria. Provincia de Guadalajara. Expediente: 230221928669.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de dirección facultativa y asistencia técnica para la ejecución de las obras del proyecto constructivo de la terminal intermodal y logística de València Fuente San Luis 1ª fase. Expediente: 3.22/23108.0132.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la dotación de BAB en el Tramo Torrelavega - Santander - Nueva Montaña y Maliaño - Astillero. Expediente: 3.22/07504.0034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.781/21-3; E4-O-0024 Estudio Informativo: Acceso a la margen izquierda del Puerto de Avilés. Provincia de Asturias. Expediente: 330213300240.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adquisición de herramientas y equipos de ensayo y medida para el laboratorio central de Adif. Tres lotes. Expediente: 3.22/28510.0009.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia técnica para el control de las obras del Proyecto de Construcción de la remodelación de la Estación de A Coruña-San Cristóbal. Expediente: 3.22/06110.0133.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: AC-R 552/21 Redacción de proyectos para plan acción contra el ruido Fase II. Provincias: Varias. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 230219327952.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en las Estaciones de las Divisiones 24 y 30 de la Subdirección Noreste de Estaciones de Viajeros. Expediente: 2.22/30108.0080.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación de "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de la ampliación de la red de cercanías de Madrid hasta Soto del Real. Fase 1. Infraestructura, vía y línea aérea de contacto" . (Expediente: 3.22/27507.0152).

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Redacción del Proyecto Constructivo y ejecución de las obras de instalación de bloqueo automático banalizado (B.A.B.) en el tramo Zaramillo - BIlbao. Expediente: 3.22/07504.0042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: PYO-503/22 Control y vigilancia de obras: Actuaciones contra el ruido en autovía AL-81. Provincia: Asturias. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la UE Next Generation EU. Expediente: 230213362600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Nuevas funcionalidades del sistema de planificación de trenes de Adif. Expediente: 3.22/46504.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.991/21-2; AC-572/21 Realización de inspecciones principales de seguridad viaria en varios tramos de la Red de Carreteras del Estado (3 Lotes). Expediente: 230219028162.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación de "Ejecución de las obras del proyecto de supresión de los pasos a nivel de los p.k. 5+224, 5+295 y 5+359 del ramal de acceso al Puerto de Marín (Pontevedra)". (Expediente: 3.22/27507.0115).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.981/21-1; TT-008/21 Auscultación de características superficiales del pavimento en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado: Índice de Regularidad Internacional e índices de fisuración. Expediente: 130219028152.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para las obras de la subdirección de operaciones norte (3 lotes). Expediente: 3.22/27510.0029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipos anticaída y cascos en la Red Ferroviaria de Interés General. Dos lotes. Expediente: 6.21/28510.0097.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contratación del medio de pago de los suministros y servicios adicionales al propio suministro de combustible para la flota de vehículos de ADIF, en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.22/03110.0070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 34-LO-5510; 54.195/22 Repintado de marcas viales de las carreteras N-111, N-111a, N-113, N-120, N-124, N-126, N-232, N-232a, N-120a y enlaces y vías de servicio de las autovías A-12, A-13 y LO-20. Provincia de La Rioja. Expediente: 254222655100.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación de las "Obras de ejecución de los proyectos de construcción de la restauración de las fachadas y cubiertas de la estación de Valencia Nord; fase cubiertas y naves laterales, fase marquesina histórica principal y fase fachadas y carpinterías". (Expediente: 3.22/24108.0107).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo de la variante de la línea 01-720-Bilbao Abando Indalecio Prieto-Santurtzi en Olabeaga (Bilbao)". Expediente: 2022F4830410.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación del servicio de operaciones de los almacenes de materiales de telecomunicaciones del Centro 304. Expediente: 2.22/28520.0027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo para mejorar la accesibilidad en la estación De Navalperal de Pinares (Ávila). Expediente: 3.22/32108.0021.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de asistencia técnica para el control y vigilancia de "Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de afecciones y mejora de las instalaciones de seguridad consecuencia de la electrificación de la Línea Ronda-Algeciras". (Expediente: 3.22/27507.0124).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Sustitución del carril en el trayecto Los Rosales - Brenes entre los PP.KK.537+212 a 549+700, vía II, línea 400 Alcázar de San Juan - Cádiz. Expediente: 3.21/27506.0014.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para gestión de la gobernanza del riesgo, adaptación al cambio climático y priorización de inversiones en seguridad de presas estatales en CCHH Guadalquivir, Segura, Júcar y Ebro. Expediente: 21.963-0016/0411.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicio de mantenimiento integral para las instalaciones de las sedes del IDAE. Expediente: CONTR/2022/088.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de monitorización de la composición química de los aerosoles atmosféricos en el marco del programa de Vigilancia Atmosférica Global (VAG)para el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña. Expediente: 202200000118.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Consultoría y asistencia técnica a IDAE para realizar las verificaciones previstas en el art. 125 Reglamento (UE) Nº1303/2013 como organismo intermedio. Expediente: CONTR/2022/401.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de actualización y ampliación de BNEscolar para el impulso de la reutilización de recursos digitales de la Biblioteca Nacional de España en el ámbito educativo. Expediente: M220075.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Realización de fotografías digitales documentales y artísticas de los inmuebles de Archivos, Bibliotecas y Museos de titularidad estatal y gestión transferida. Expediente: J220040.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de escenografía para "Trato de Favor" para el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M220071.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de LIMPIEZA de la Sede de la Delegación del Gobierno en Plaza del Temple y Edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana: Área de Sanidad Exterior; Oficina de Extranjería en la calle Motilla del Palancar; Parque Móvil del Estado; PIF (Puerto de Gandía) y Unidad de Sanidad Vegetal. Expediente: DGCV12022.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de reactivos para la detección del sars-cov2, influenza A, influenza B y virus respiratorio sincitial para la red centinela de vigilancia de infecciones respiratorias agudas del Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A.S. 2022-15-GME.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de formación en materias transversales (idiomas, ofimática, promoción interna y prevención de riesgos laborales) para el personal del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202100000412.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de mantenimiento, actualización y asistencia técnica relativo al Sistema de Gestión Bibliotecaria "ALBALANET" del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. Expediente: 202200000126.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de seguimiento en prensa escrita, televisión, radio y medios online de los asuntos relacionados con la actividad del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202200000046.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Sustitución del sistema de iluminación existente, por tipo led, en las oficinas de las Administraciones y Unidades de Recaudación Ejecutiva n.º 35/03 de Gáldar y n.º 35/04 de Telde, dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas. Expediente: 35PA2022/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de climatización y frigoríficas de los buques sanitarios y de apoyo logístico del Instituto Social de la Marina Esperanza del Mar y Juan de la Cosa, bien en las intermareas y/o paradas técnicas que puedan realizar, así como durante las varadas programadas, durante un período de 24 meses. Expediente: 602022PA9302.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un generador auxiliar de emergencia para la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas. Expediente: 352022PA1003.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de soporte técnico para el mantenimiento de la infraestructura tecnológica del Centro de Operaciones de Mantenimiento y de Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT) (expediente 6012200250).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de reparación defectos tras inspección/revisión reglamentaria en instalaciones de baja tensión (expediente 6012200246).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la oferta presentado por la empresa OCIBAR, S.A., para el concurso público de "gestión de puestos de amarre y locales comerciales en régimen de concesión administrativa en Botafoc en el puerto de Eivissa" (E.M. 762.1).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos afectados, y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras relativas al "Proyecto actualizado de estación de bombeo y red de riego del sector X de la subzona de Payuelos, Zona Regable del Embalse de Riaño, primera fase (León y Valladolid)". Expediente n.º: 20.21.009.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Ampliación de la subestación Loeches, en el parque de 400 kV, con una nueva posición de salida de la línea para evacuación de renovables EVRE (Expediente: LAT/02/22).

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP), autorización administrativa de construcción (AAC) y declaración, en concreto, de utilidad pública (DUP) de la línea aérea de transporte de energía eléctrica 400 kV, doble circuito, entrada y salida en la SE Moreruela de la línea 400 kV Grijota - Villarino 2, en el término municipal de Moreruela de los Infanzones (Zamora).

  • Anuncio de Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha sobre Información Pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del Anteproyecto de la planta solar fotovoltaica "Magerit FV3" de 268,95 MWn (239,47 MW capacidad de acceso) y sus infraestructuras de evacuación (Subestación 220/30 kV "SET Magerit FV3" y línea aérea 220 kV "SET Magerit FV3 - SET Minerva"), en los términos municipales de Maqueda, Escalona, Quismondo, Santa Cruz del Retamar, Portillo de Toledo, Fuensalida, Camarena y Arcicóllar, en la provincia de Toledo. Expediente PFot-757.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de ejecución de línea aérea doble circuito a 400 kV, desde el futuro apoyo T286-1 de la actual línea aérea de transporte a 400 kV, Guillena-Valdecaballeros hasta la futura subestación eléctrica Maguilla 400 kV, en término municipal de Maguilla, provincia de Badajoz.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para instalación denominada "Espacio Sardinero" durante las temporadas 2023-2026 en la azotea del balneario de la Primera playa del Sardinero de Santander. Peticionario: Asociación Liberarte. Expediente AUT01/22/39/0045.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre para el mantenimiento de las instalaciones correspondientes a los arrecifes artificiales instalados en la costa asturiana. Ref. CNC02/22/33/0003. Peticionario: Dirección General de Pesca Marítima de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial del Principado de Asturias.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Extracto de la Resolución de 12 de septiembre de 2022 de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se convoca la concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva a universidades y otros centros académicos para el fomento de la formación y la investigación en el ámbito del análisis de las políticas de inclusión.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Nuevo cierre entre línea Partaloa subestación Albox y línea Oria subestación Albox, para mejora de la infraestructura eléctrica de la zona, situado en paraje la Cañada, la Terdiguera, del T.M. de Albox (Almería)". Expte. NI 4958-9998.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación en el procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto de la instalación eólica denominada Parque Solar Fotovoltaico GUIA I de 5,5 MW de potencia nominal, en el término municipal de Villa de Arico, Tenerife. ER-20/609.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid