Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de mayo de 2022, Núm. 124

Sumario BOE-S-2022-124:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, fuera de convenio, en la categoría de Médico de Sanidad Marítima, convocado por Resolución de 14 de febrero de 2022, en el Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Servicio de limpieza e higienización de los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Burgos y provincia para el periodo de 01/01/2023 a 31/12/2023. Expediente: 09/VC-12/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: IGSS - Intervención General de la Seguridad Social. Objeto: Constituye el objeto del contrato la prestación por parte de los adjudicatarios de los serviciosprofesionales de colaboración con la Intervención General de la Seguridad Social en la ejecuciónde auditorías, conforme se detalla en el pliego de prescripciones técnicas, comprendiendo larealización de la auditoría de las cuentas anuales y de cumplimiento, con alcance adicional al dela auditoría de cuentas, de la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº272 "Mutua deAccidentes de Canarias". Expediente: 2/2022 NSP Muta Canarias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid