Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de mayo de 2022, Núm. 124

Sumario BOE-S-2022-124:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se declara desierta la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de marzo de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 13 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y la Universidad Pablo Olavide, para la regulación del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo.

Convenios
  • Resolución de 13 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación para la Defensa de la Naturaleza, para el desarrollo de las acciones previstas en el proyecto LIFE Naturaleza y Biodiversidad "Drawing the baselines for the good management of a Mediterranean key species, the wild rabbit".

  • Resolución de 16 de mayo de 2022, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santiago del Teide, en materia de regulación lumínica y difusión de la astronomía.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid