Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de mayo de 2022, Núm. 124

Sumario BOE-S-2022-124:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Georreferenciación, mosaicado y generación de un servicio de mapa en la red del vuelo histórico de la Confederación sindical Hidrográfica del Ebro de 1927. Expediente: 081/21-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contratación de suministro de gas natural para la calefacción de varios edificios de oficinas que la Confederación Hidrográfica del Ebro dispone en Zaragoza. Expediente: 027/22-SM.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de la Central Hidroeléctrica de Barrosa (Hu/Bielsa). Expediente: 025/22-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reubicación y montaje del puente románico de Fornillos-Barluenga afectado por las obras del embalse de Montearagón (Hu/Huesca). Expediente: 028/22-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid