Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de mayo de 2022, Núm. 124

Sumario BOE-S-2022-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Secretaría General de Transportes y Movilidad, por la que se publica el Protocolo general de actuación para el desarrollo de un proyecto integral de movilidad, desarrollo territorial y transformación urbana en la provincia de Cuenca.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de adecuación de gálibo de las estructuras de la autopista ferroviaria Algeciras- Zaragoza. Tramo: Bobadilla ( kilómetro 123,00 Línea 430 )- kilómetro 336,363 ( Línea 200 ). Expediente: 3.21/27507.0249.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras para la restitución del enclavamiento de Massalfassar, por incendio derivado de robo en catenaria. Expediente: 3.22/27507.0040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción de los "Estudios informativos para el desarrollo de actuaciones de planificación incluidas en la actualización Plan de rodalies de Barcelona 2020-2030. Expediente: 2021F0830450.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las Obras del Proyecto de Tratamiento de la trinchera situada entre los pp.kk. 44+250 y 44+700. Línea La Tour de Carol Enveigt-bifurcación Aigües. Tramo Montcada bifurcación-Les Franqueses del Vallés-Vic. Expediente: 3.21/27507.0161.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Disa Lanzarote, Sociedad Limitada concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "UNIÓN MARTÍN, SOCIEDAD LIMITADA" de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Sertego Servicios Medioambientales, S.L.U.", de una concesión administrativa en la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a Francisco Moreno Martínez.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a "Muelle Uno-Puerto de Málaga, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la "gestión de puestos de amarre y locales comerciales en régimen de concesión administrativa en Botafoc, en el puerto de Eivissa" (E.M.-762.1), la elección de la solución más ventajosa y el otorgamiento de la correspondiente concesión administrativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid