Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de mayo de 2022, Núm. 114

Sumario BOE-S-2022-114:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece la organización territorial del área de recursos humanos y gestión económica de la Agencia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Organización
  • Orden PCM/419/2022, de 12 de mayo, por la que se crea el órgano administrativo encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del acontecimiento de excepcional interés público "Programa de preparación de los deportistas españoles de los Juegos de París 2024".

  • Orden PCM/420/2022, de 12 de mayo, por la que se crea el órgano administrativo encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del acontecimiento de excepcional interés público Programa "Universo Mujer III".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Fondos Europeos
  • Decreto-ley 2/2022, de 6 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se adoptan medidas urgentes y extraordinarias para agilizar la gestión de los fondos procedentes del instrumento europeo de recuperación (Next Generation EU-MRR) para la reactivación económica y social de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Contratación administrativa

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ceses
  • Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector, por el que se acuerda la separación de doña Isabel Maestre Moreno como Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Nombramientos
  • Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector, por el que se nombra Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea a doña Montserrat Mestres Domenech.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ceses y nombramientos
  • Orden TES/421/2022, de 10 de mayo, por la que se sustituyen vocales representantes de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores de España, de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa en la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Designaciones

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 24 de enero de 2022, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valencia.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38189/2022, de 11 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y para la estabilización del empleo temporal, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal al servicio de la Administración del Estado
  • Resolución de 9 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

Personal laboral

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles I de Tarragona, por la que se deniega la solicitud de revocación unilateral de un poder solicitada mediante instancia privada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de revisión salarial para el año 2021 y las tablas salariales para el año 2022 del Convenio colectivo general de trabajo de la industria textil y de la confección.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 4 de mayo de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Fundación Rafael del Pino, para la organización del curso en formato MOOC "Estrategia de Internacionalización de la Empresa".

Ferias comerciales internacionales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Dirección General de Pesca Sostenible, por la que se publica el Convenio con la Fundación Azti, para la promoción de la investigación como base de gestión pesquera productiva y sostenible 2022-23.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Delegación de competencias
  • Orden TED/423/2022, de 10 de mayo, sobre delegación de competencias en la ejecución de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia transferidos al Fondo de Restauración Ecológica y Resiliencia.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 4 de mayo de 2022, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la colaboración en las actividades del ciclo de cine histórico y patrimonio.

Convenios
  • Resolución de 4 de mayo de 2022, de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, por la que se publica el Convenio con la Fundación Industrias Creativas, para el desarrollo del evento "Conexiones i: internacionales, iberoamericanas, imprescindibles, industriales" en el marco del festival BIME Bogotá International Music Experience 2022, financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Almería, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de mayo de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de mayo de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Convenios
  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Fundación Blanquerna-Universidad Ramon Llull, para la realización de prácticas académicas externas.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de BIKTARVY a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012022AF49.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Penitenciario Madrid 1 - Mujeres. Objeto: Contrato de servicios de ambulancia para internas ( años 2022-2023), centro penitenciario Madrid 1, Mujeres, S2813018E. Expediente: 202200000000.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 34-GI-3860; 54.313/22 Marcas viales. Repintado de marcas viales en diversos tramos de la red de carreteras del estado. Carreteras: varias. Puntos kilométricos: varios. Provincia de Girona. Expediente: 254221738600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-A-50165; 54.288/22. Mejora de la intersección en T, existente en el P.K. 692+500 a 693+000 de la N-340. Construcción de un carril central para canalizar los giros a izquierda. Provincia de Alicante. Expediente: 254220350165.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 38-TE-3540; 51.304/22. Reparación del puente sobre el ferrocarril Zaragoza-Teruel en el Término Municipal de Teruel (barrio Caudé), P.K. 133+516 carretera N-234. Provincia de Teruel. Expediente: 251224435400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Mantenimiento integral de la estación marítima, instalaciones e infraestructuras del Puerto de Alcudia. Expediente: E21-0066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Prestación de Servicios Profesionales y Suministro de Materiales para la implantación de la nueva red de Fibra Óptica de la APB. Clave de expediente: 2020R320026. Expediente: 2020-00091.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio para la realización del estudio de movilidad de viajeros de ámbito nacional aplicando la tecnología Big Data. Expediente: SETMA2020043.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Premantenimiento y mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía de las Líneas de Alta Velocidad de Galicia y del Eje Atlántico. Base de O Irixo y Subbase de A Mezquita". (Expediente: 4.21/28520.0086).

  • Rectificación del anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Ceuta: Contratación de servicios de vigilancia de seguridad privada para el control de pasajeros en los arcos detectores de metales de la estación marítima, zona de acceso de vehículos previa a las explanadas de embarque de muelle cañonero dato, carril de salida de vehículos dato-casa del mar y dársena pesquera en el puerto de Ceuta (Exp.2022).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-TE-3580; 54.407/21 Seguridad vial. Mejora de la conexión de la N‐330 con la variante de la N‐234 en Teruel, adecuación de accesos y mejora de la seguridad vial entre Villastar y Teruel. Provincia de Teruel. Expediente: 254214435800.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios e Inspección del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Obra de restauración de las cubiertas y ámbitos bajo cubierta, cuerpo norte, sede principal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 202100000371G.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se da publicidad a la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del contrato " Obras para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Nueva estación de bombeo Tamarguillo." Clave: SE (DT)-6513.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se da publicidad a la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del contrato " Obras de agrupación de vertidos, EDAR y emisario de Gerena (Sevilla). Saneamiento y depuración del entorno Doñana." Clave: SE (DT)-6457.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se da publicidad a la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del contrato " Control y vigilancia del Proyecto constructivo para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Colector Emisario Puerto, zona de Palmas Altas, entorno del río Guadaíra, y margen izquierda de la dársena del río Guadalquivir (Sevilla)." Clave: SE (DT)-6538.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de Mantenimiento de un conjunto de campanas de gases de la División de Medio Ambiente Radiológico del CIEMAT. Expediente: 288807.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de medida de centelleo líquido en muestras ambientales . Expediente: 288800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de equipos informáticos del Centro de Proceso de Datos del CIEMAT. Expediente: 286738.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento integral del sistema de medida de CO2 en suelo y variables complementarias de la infraestructura de medida de flujos de gases de efecto invernadero (INGEI) del CIEMAT. Expediente: 287930.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de maquinaria y puertas automáticas de las Unidades de PIMIC y de Gestión de Residuos del CIEMAT. Expediente: 288669.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento general de los sistemas de seguridad física en el CIEMAT-MADRID. Expediente: 288934.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento físico del CLUSTER de DELL-EMC instalado en el Centro de Proceso de Datos (CPD) del CIEMAT . Expediente: 289346.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Suministro con Instalacion de 51 Bucles Magnéticos en los puestos de trabajo de las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cordoba. Expediente: 14_VC_186_22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios y Coordinación. Objeto: Obra de redistribución de espacios de trabajo en diversos despachos de la planta sexta de la sede administrativa de Pº de la Castellana 63, debido al incremento de tres a trece puestos de trabajo en dichas áreas. Expediente: 202201EME024.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de A Coruña. Objeto: Servicios de porteo y apoyo en el edificio sede de la DPTGSS de A Coruña, en la OSS de en Santiago y en las Admones. de la S.S. nº 15/03 (Carballo) y 15/04 (Ferrol), así como el transporte de documentación, material de oficina, informático y mobiliario entre los centros de trabajo dependientes de la DPTGSS de A Coruña, desde el 01/09/2022 hasta el 31/08/2023. Expediente: 15-PA2022/032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de apoyo técnico, asesoría y consultoría de la Oficina de Transformación Digital de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prórroga del servicio de mantenimiento y reposición de las plantas de interior y exterior de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12T/PR-21/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 215ADIF2098 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción de Renovación de Vía entre PP.KK. 0/000-13/000 y PP.KK. 58/480-92/704 de la Línea Torralba-Soria" en los términos municipales de Miño de Medinaceli, Tardelcuende, Quintana Redonda y Almazán (Soria).

  • Extracto de la Orden por la que se convocan ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad en 2022.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan ayudas destinadas al alumnado de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa en España durante el curso 2022/2023.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de mejora del abastecimiento a Crevillente (Ac/Crevillente).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de INFORMACIÓN PÚBLICA sobre expediente de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de una finca ubicada en Villar, Otur, t.m. de Valdés (Asturias).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y actas de ocupación relativas a bienes y derechos afectados por expropiación forzosa para la ejecución de las obras del "Proyecto constructivo para la mejora del saneamiento de aguas residuales en Velle en el término municipal de Ourense (Ourense)". Clave: M1.332.029/2111.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid