Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de mayo de 2022, Núm. 114

Sumario BOE-S-2022-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Delegación de competencias
  • Orden TED/423/2022, de 10 de mayo, sobre delegación de competencias en la ejecución de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia transferidos al Fondo de Restauración Ecológica y Resiliencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se da publicidad a la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del contrato " Obras para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Nueva estación de bombeo Tamarguillo." Clave: SE (DT)-6513.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se da publicidad a la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del contrato " Obras de agrupación de vertidos, EDAR y emisario de Gerena (Sevilla). Saneamiento y depuración del entorno Doñana." Clave: SE (DT)-6457.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se da publicidad a la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del contrato " Control y vigilancia del Proyecto constructivo para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Colector Emisario Puerto, zona de Palmas Altas, entorno del río Guadaíra, y margen izquierda de la dársena del río Guadalquivir (Sevilla)." Clave: SE (DT)-6538.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de mejora del abastecimiento a Crevillente (Ac/Crevillente).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de INFORMACIÓN PÚBLICA sobre expediente de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de una finca ubicada en Villar, Otur, t.m. de Valdés (Asturias).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y actas de ocupación relativas a bienes y derechos afectados por expropiación forzosa para la ejecución de las obras del "Proyecto constructivo para la mejora del saneamiento de aguas residuales en Velle en el término municipal de Ourense (Ourense)". Clave: M1.332.029/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid