Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de diciembre de 2021, Núm. 295

Sumario BOE-S-2021-295:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Inmigración y Emigración y la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de prácticas académicas externas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de traducción de documentos de cualquier idioma al castellano y viceversa para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Córdoba para el año 2022. Expediente: 14_VC_98_22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación, en la modalidad integral o a todo riesgo, de los 6 ascensores instalados en el edificio ubicado en c/ Sánchez Perrier, nº 2, de Sevilla, sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, incluido el coste de la ITP. Expediente: 41/VC-50/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de mantenimiento de inmuebles e instalaciones de la sede de la Dirección Provincial del INSS en Jaén y Centros dependientes de la misma, para el periodo 01/01/2022 a 31/12/2022. Expediente: 23/VC-92/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción de los edificios dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un periodo anual. Expediente: 60/UC-42/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Suministro e instalación de equipos de climatización para los centros de atención e información (CAISS) de Balmaseda y Gernika. Expediente: 48/VC-126/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de carne, aves y huevos y queso y embutidos para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-59/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid