Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de diciembre de 2021, Núm. 295

Sumario BOE-S-2021-295:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HFP/1378/2021, de 7 de diciembre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 29 de junio de 2021.

Personal laboral
  • Resolución de 7 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en los grupos profesionales de M2 y M1 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Hacienda y Función Pública, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021, y se habilita al órgano gestor de la convocatoria a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica consistentes en la dirección parcial de ejecución y coordinación de seguridad y salud en obras Aduana Marítima de Valencia. Expediente: 21B70080200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz. Objeto: Servicios de transporte, almacenamiento, depósito, custodia y, en su caso, destrucción de vehículos, embarcaciones, motores y otros bienes puestos a disposición de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz. Expediente: 022021SECGRAL011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de nuevos desarrollos de aplicaciones catastrales para la Dirección General del Catastro. Expediente: 2021-04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid