Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de diciembre de 2021, Núm. 295

Sumario BOE-S-2021-295:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre complementos retributivos para los años 2020 y 2021 del personal docente en pago delegado de los centros concertados de la Comunidad Autónoma de La Rioja, derivado del VII Convenio colectivo de las empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre complementos salariales para el año 2021 en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra y las correspondientes tablas, derivado del VII Convenio colectivo de las empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de actualización salarial a partir de septiembre de 2021 del IX Convenio colectivo de la Ilunion Outsourcing, SA.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del Anexo I del Convenio colectivo para las granjas avícolas y otros animales.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el incremento salarial para los años 2020 y 2021 y las correspondientes tablas salariales del Convenio colectivo de Radio Ecca, Fundación Canaria, para los centros de trabajo situados en territorio peninsular.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos de modificación, prórroga y revisión salarial para el año 2022 del IV Convenio colectivo del Grupo de empresas Movistar+ (Telefónica Audiovisual Digital, SLU, y Compañía Independiente de Televisión, SL).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio integral de seguridad de las sedes de la Secretaría General y de la Unidad Administrativa Periférica de Madrid del Fondo de Garantía Salarial O.A. Expediente: 392/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Servicio de limpieza y aseo de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Santa Cruz de Tenerife. Expediente: PAS 38/01/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Unión de Asociaciones de Estanqueros de España", con número de depósito 99000081 (antiguo número de depósito 4926).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado VENIA ADVOCATORUM UNIO, en siglas VENIA, con número de depósito 99106026.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la fusión del sindicato denominado "Sindicato de Agentes de la Policía Local", en siglas SAPOL, con número de depósito 99005047, del sindicato denominado "Sindicato Autónomo de Policía de las Policías Locales de Cataluña", en siglas SAP-PL, con número de depósito 99005621 y del sindicato denominado "Sindicato de Funcionarios de Policía", en siglas S.F.P., con número de depósito 99004941, constituyendo el sindicato denominado "Sindicato Independiente de la Policía Local", en siglas SIP, con número de depósito 99106087.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid