- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Bizkaia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4819003G.
- 1.3) Dirección:
- Gran Vía, 62-1º ext. dcha.
- 1.4) Localidad:
- Bilbao.
- 1.5) Provincia:
- Bizkaia.
- 1.6) Código postal:
- 48011.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES213.
- 1.11) Correo electrónico:
- bizkaia.contratacion.inss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FIGesH0hDSkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3TKOqhCtTQznSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 42512300 (Unidades de climatización).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 42512300 (Unidades de climatización).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 42512300 (Unidades de climatización).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES213.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES213.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES213.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro e instalación de equipos de climatización para los centros de atención e información (CAISS) de Balmaseda y Gernika.
- 7.2)
- Lote 1: Climatización CAISS Balmaseda.
- 7.3)
- Lote 2: Climatización CAISS Gernika.
- 8. Valor estimado:
- 144.628,10 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 6 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.6)
- El que sea exigible para la realización de la prestación que constituya el objeto del contrato..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (requisitos cláusula 5.8.5 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (requisitos cláusula 5.8.5 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio económico (Ponderación: 94%).
- 18.2)
- Reducción plazos de entrega (Ponderación: 6%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 13 de enero de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Gran Vía, 62-1º ext. dcha. 48011 Bilbao, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 14 de enero de 2022 a las 09:00 (Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y datos complementarios para la licitación) . Sala de reuniones. Gran Vía nº 62 1º ext-dcha - 48950 Bilbao, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de enero de 2022 a las 09:00 (Oferta económica y resto de documentación susceptible de valoración) . Sala de reuniones. Gran Vía nº 62 1º ext-dcha - 48950 Bilbao, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón,38-8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-670765. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de diciembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 3 de diciembre de 2021.
Bilbao, 3 de diciembre de 2021.- Director Provincial, JOSE FELIX DE JAIME ARBAIZA.