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Documento BOE-B-2021-49894

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Suministro e instalación de equipos de climatización para los centros de atención e información (CAISS) de Balmaseda y Gernika. Expediente: 48/VC-126/22.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 10 de diciembre de 2021, páginas 72722 a 72724 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-49894

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Bizkaia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4819003G.
1.3) Dirección:
Gran Vía, 62-1º ext. dcha.
1.4) Localidad:
Bilbao.
1.5) Provincia:
Bizkaia.
1.6) Código postal:
48011.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES213.
1.11) Correo electrónico:
bizkaia.contratacion.inss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FIGesH0hDSkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3TKOqhCtTQznSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
42512300 (Unidades de climatización).
5.2) CPV
Lote 1: 42512300 (Unidades de climatización).
5.3) CPV
Lote 2: 42512300 (Unidades de climatización).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES213.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES213.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES213.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de equipos de climatización para los centros de atención e información (CAISS) de Balmaseda y Gernika.
7.2)
Lote 1: Climatización CAISS Balmaseda.
7.3)
Lote 2: Climatización CAISS Gernika.
8. Valor estimado:
144.628,10 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
El que sea exigible para la realización de la prestación que constituya el objeto del contrato..
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (requisitos cláusula 5.8.5 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (requisitos cláusula 5.8.5 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio económico (Ponderación: 94%).
18.2)
Reducción plazos de entrega (Ponderación: 6%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 13 de enero de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Gran Vía, 62-1º ext. dcha. 48011 Bilbao, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de enero de 2022 a las 09:00 (Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y datos complementarios para la licitación) . Sala de reuniones. Gran Vía nº 62 1º ext-dcha - 48950 Bilbao, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 21 de enero de 2022 a las 09:00 (Oferta económica y resto de documentación susceptible de valoración) . Sala de reuniones. Gran Vía nº 62 1º ext-dcha - 48950 Bilbao, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón,38-8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-670765. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de diciembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de diciembre de 2021.

Bilbao, 3 de diciembre de 2021.- Director Provincial, JOSE FELIX DE JAIME ARBAIZA.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Varios lotes.

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