Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de julio de 2021, Núm. 174

Sumario BOE-S-2021-174:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/782/2021, de 14 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía, de la Comunidad de Madrid, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas a doña María Isabel Charle Poza.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 21 de mayo de 2021, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 21 de mayo de 2021, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 14 de julio de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para acceso a la condición de personal estatutario fijo, convocados por Resoluciones de 4 de mayo de 2021.

  • Resolución de 14 de julio de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para acceso a la condición de personal estatutario fijo, convocados por Resoluciones de 6 de mayo de 2021.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 12 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se determina la composición y funcionamiento de la Comisión de valoración de la convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID, para capacitación de jóvenes españoles en las Oficinas Técnicas de Cooperación, curso académico 2021-2022.

Convenios
  • Resolución de 15 de julio de 2021, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con Afanias, Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual, para la realización de prácticas formativas en itinerarios individuales de inserción laboral.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 802/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 14 de junio de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Canfranc, el Consorcio Urbanístico Canfranc 2000 y la Sociedad Pública Suelo y Vivienda de Aragón, SLU, para la rehabilitación, gestión y desarrollo del área ferroviaria de la estación de ferrocarril de Canfranc (Huesca).

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, por la que se publica el Convenio con la Universidad de A Coruña, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y posgrado.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Autoridad Portuaria de Melilla, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

Convenios
  • Resolución de 11 de junio de 2021, de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ferrol, en materia de prevención y extinción de incendios.

  • Resolución de 18 de junio de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con ADIF-Alta Velocidad y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, en materia de cooperación institucional y profesional.

  • Resolución de 23 de junio de 2021, del Organismo Público Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio con el Instituto Geográfico Nacional, en relación con la monitorización del nivel del mar y la generación de alerta de maremotos.

Delegación de competencias
Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 2 de julio de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el temario y la fecha de la segunda convocatoria del examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del II Convenio colectivo de Compañía Española de Petróleos, SA, para sus refinerías de San Roque (Cádiz), La Rábida (Huelva) y Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Premios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad Valenciana, por el que se aprueba el Plan de Actuación Plurianual 2019-2022 del Centro de Referencia Nacional en el área profesional de Fabricación Cerámica de la familia profesional de Vidrio y Cerámica, en el ámbito de la formación profesional.

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por la que se publica el Convenio marco con la Corporación de Radio y Televisión Española, Sociedad Anónima, S.M.E., para articular la colaboración para la difusión de la memoria democrática.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 12 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Cooper Environmental Services, modelo Xact 625i.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se encarga al Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, O.A., M.P., durante el año 2021, la gestión del servicio de la Seguridad Social denominado "Prevención10.es".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de julio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de julio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: artículos de alojamiento. Expediente: 2021/EA22/00000775E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: C.S.R. Servicio de bar, cafetería y comedor de la Residencia Logística Militar (RLM),"La Misericordia" Almería. Expediente: 2022621153000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Suministro de noventa y un (91) misiles Mistral 111, un entrenador, una maleta de prueba, un cargador de baterías, documentación técnica, repuestos y los cursos de formación necesarios para el personal operador del sistema y de mantenimiento. Expediente: 2021/0004E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Asistencia técnica para la actualización de las herramientas y drivers IDT V2. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000185E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Asistencia Técnica para la especificación de la Interfaz de Datos de Plataforma (IDP) en lo relativo y específico del Middleware DDS. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000146E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de repuestos remolques varios. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000103E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Acuerdo Marco adquisición de toldos y lonas para vehículos del ET. Expediente: 2021/ETSAE0906/00000578E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de mobiliario para la SETEC y SUBAT de JCISAT. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000243E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1. Objeto: Mantenimiento del banco de pruebas de las cajas de válvulas de las cajas de cambio Allison. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000111E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Ventanas para cámara de vacío. Expediente: 582021042600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Renovación de licencias para el mantenimiento de la base instalada hardware y software desplegada en el sistema de combate del ciberespacio (SCOMCE) del Mando Conjunto de Ciberespacio (MCCE). Expediente: 2021/SP02002001/00000819E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de restauración, bares y cafeterías en la RMASD. "La Plana", núcleo "La Plana", de Castellón de la Plana. Expediente: 2021/ETSAE0905/00000653E.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 5.000.000 unidades de guantes de nitrilo para cubrir las necesidades frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/78.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de actuaciones necesarias para la puesta en servicio del "Acceso a la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona. Red de Cercanías de Barcelona (CON 022/20). Expediente: 3.20/06507.0203.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de plataforma de integración urbana y acondicionamiento de la red ferroviaria de Ourense. Tramo: Túnel de Rante-Conexión Seixalbo (ON 003/21). Expediente: 3.21/20830.0012.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de plataforma de integración urbana y acondicionamiento de la red ferroviaria de Ourense. Tramo: Taboadela-Túnel de Rante. Expediente: 3.21/20830.0022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Formación de idiomas para el personal de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0066/RH.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la supresión del paso a nivel del punto kilométrico 456/727 de la línea Madrid Hendaya. Término municipal de Miranda de Ebro ( Burgos ). Expediente: 3.21/27507.0193.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de las terminales de transporte de mercancías del ámbito de la Gerencia de Área de Servicios Logísticos Este. Expediente: 2.21/23108.0083.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de recogida y destrucción confidencial de documentos en Direcciones Provinciales y Servicios Centrales del SEPE. Expediente: PA 16/21.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio adecuación de espacios para actos públicos de la Presidencia, la/s Vicepresidencia/s , la Portavocía del Gobierno y otros. Expediente: 145/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de agrupación de vertidos, EDAR y emisario de Gerena (Sevilla). Saneamiento y depuracion del entorno Doñana. Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su Objetivo Específico OE.6.2.1 . Expediente: SE(DT)-6457.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la contratación de actividades preventivas en las especialidades establecidas en el artículo 20 del RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención. Expediente: CU(SG)-6299.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE UNIFORMIDAD LABORAL PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS (personal de campo, ordenanzas, conductores, técnicos y Guardería fluvial) de la Confederación Hidrográfica del Duero, correspondiente a las anualidades 2019, 2020, 2021 y 2022. 10 LOTES. Expediente: 452-A.221.04.01/2020.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio de soporte técnico para la infraestructura física y lógica de los sistemas y comunicaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6540.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para la contratación de póliza de seguros para los vehículos integrados en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6490.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 27 Delegaciones provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2019N0073080.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos multifuncionales de las dependencias de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Expediente: 2021/216/00001.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de limpieza, gestión de residuos y lavandería en el Centro de Referencia Estatal para Personas con Discapacidades Neurológicas (CREDINE), en Langreo. Expediente: 589/2021.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Concesión del Servicio de Gestión de la Cafetería del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara. Expediente: 591/2021.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios Complementarios para el funcionamiento del Centro Social de Mayores del Imserso en Ceuta (Centro de Día) integrado con Unidad de Estancias Diurnas. Expediente: 374/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de 120 licencias Office 365 E3 para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202100000066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de elementos para la plataforma instrumental avanzada para el estudio de metales trazas y nanopartículas metálicas y sus efectos en ecosistemas marinos, destinado al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Expediente: LOT49/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para lavado y esterilización en las salas de cultivos celulares destinado al Centro Internacional de Neurociencias Cajal. Expediente: 736/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro por lotes de un compresor de aire, y de una planta de agua, anillo distribuidor y paneles de regulación y control para los nuevos hornos de Sala Blanca, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: LOT58/21.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de reactivos y columnas de inmunoafinidad de la firma R-BIOPHARM por un período de 24 meses. Expediente: 0100021SU020.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Limpieza del edificio sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo y del resto de oficinas o dependencias administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital para el año 2022. Expediente: 27VC1/22X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Suministro de Gasóleo para el inmueble de Jaca (Huesca) propiedad de la TGSS, para el periodo de 1 año, a contar desde el 1 de enero de 2022. Expediente: 22UC-07/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de pescado, congelados y frutas y verduras para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-164/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Contratación del servicio de vigilancia de la salud y reconocimientos médicos del personal de la Dirección Provincial conjunta de la Seguridad Social de Huesca. Expediente: 22VC-04/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los centros de gestión e inmuebles de patrimonio de la DPTGSS de Valencia . Expediente: 46-CG-001/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Prórroga por un periodo de 12 meses (de 8/21 a 7/22) del contrato relativo al servicio de reparto de diverso material en el edificio sede de la DP y entre la misma y sus centros dependientes. Expediente: 36/PR-263/21 (UC119/20) SE/PASA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de supresión de Pasos a Nivel en Líneas de Red Convencional (RC). Trayectos: Ourense - Monforte - Lugo. Lote 4 de Sarria (Lugo). Paso a Nivel P.K. 386/644".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción de supresión de Pasos a Nivel en líneas de Red Convencional (RC). Trayectos: Ourense - Monforte - Lugo. Lote 4 de Sarria (Lugo). Paso a Nivel P.K. 388/492".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se somete a información pública, la solicitud de concesión formulada por Consignaciones Toro y Betolaza, S.A. para la ocupación de una superficie de 1.582 m2 en la zona portuaria de La Herrera con destino a almacenamiento de mercancía general.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "ECOVALORES INSULAR, S.L." de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de ampliación de plazo de una concesión demanial en el Puerto Interior de A Coruña.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación sindical denominada Unión General de Trabajadoras y Trabajadores de España, en siglas UGT, con número de depósito 99000093 (antiguo número de depósito 8).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 16 de julio de 2021, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, solicitada por la Organización Interprofesional Agroalimentaria de Carne de Vacuno, PROVACUNO, durante un período de tres años.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del anteproyecto de la instalación "Solar Fotovoltaica Villena" de 120 MWp (88MWn), en el término municipal de Villena, provincia de Alicante. Expte. 2021/28 (PFot-291).

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Aragón por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Parque Eólico Tico, las líneas eléctricas a 33 kV, la subestación a 33/220 kV y la línea aérea a 220 kV para evacuación, situada en los términos municipales de Villar de los Navarros, Azuara y Moyuela (Zaragoza)". Expte. PEol-196.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio sobre Resolución de 24 de Marzo de 2021 del Ayuntamiento de Gines, referente a la aprobación de Bases para la convocatoria de proceso selectivo de promoción interna de tres plazas vacantes de Oficial 1ª de Parques y Jardines.

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril