Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-33757

Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio adecuación de espacios para actos públicos de la Presidencia, la/s Vicepresidencia/s , la Portavocía del Gobierno y otros. Expediente: 145/21.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 22 de julio de 2021, páginas 45092 a 45095 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2021-33757

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913353178.
1.10) Fax:
913353186.
1.11) Correo electrónico:
bzcontratacion@mpr.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mpr.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yL0KJnrYtjUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=XHW9FAxfHKXnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
79811000 (Servicios de impresión digital).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Servicio adecuación de espacios para actos públicos de la Presidencia, la/s Vicepresidencia/s , la Portavocía del Gobierno y otros.
8. Valor estimado:
184.800,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
M4-1-Artes gráficas.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato por ser su duración superior a un año. (138.600,00 €) Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios, mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil o mediante la presentación de modelo anual de impuesto sobre la renta de personas físicas (IRPF) y de modelo anual de impuesto sobre el valor añadido (IVA).).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (experiencia previa de la empresa durante los dos años previos en al menos cuatro actos del nivel que define el presente Pliego de Prescripciones Técnicas, como ruedas de prensa, reuniones de alto, eventos empresariales, actos públicos o cumbres nacionales/internacionales, entre otros. Uno de estos actos tiene que haber tenido un coste mínimo de 8.000 euros y los otros tres un coste mínimo de 1.500 euros para acreditar que la experiencia se adecua al tipo de actos objeto de este contrato". Se deberá identificar los actos y las fechas en los que se haparticipado mediante declaración responsable o mediante certificaciones. Esto incluye la experiencia previa del jefe de equipo nombrado por la empresa así como los técnicos destinados para los actos cubiertos por el contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (la obligación de la empresa adjudicataria de fomentar la reducción, reutilización y reciclado de residuos que se puedan originar como consecuencia de la prestación del servicio objeto del contrato. Para ello, los licitadores presentarán al comienzo del contrato los sistemas o planes de gestión medioambiental de la empresa aplicables a la prestación del servicio, especificando los procedimientos de gestión).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Dietas (dentro de la CAM) (Ponderación: 1%).
18.2)
Dietas (resto territorio nacional) (Ponderación: 1%).
18.3)
Impresión digital en tinta ecolátex HD sobre Forex 5mm (Ponderación: 10%).
18.4)
Impresión digital en tinta ecolátex HD sobre Pegasus 5 mm (Ponderación: 10%).
18.5)
Jornada laboral (técnico y/o jefe de equipo)/dentro de la CAM (Ponderación: 4%).
18.6)
Jornada laboral (técnico y/o jefe de equipo)/resto territorio nacional (Ponderación: 4%).
18.7)
Mesas (Ponderación: 6%).
18.8)
Metacrilato 10mm con cantos pulidos (Ponderación: 7%).
18.9)
Moqueta ferial (varios colores) con protección (Ponderación: 3%).
18.10)
Sillas (Ponderación: 4%).
18.11)
Sillones (Ponderación: 4%).
18.12)
Tarima Fenólica tamaño 2x1 m. con patas diferentes alturas, suministradas en alquiler (Ponderación: 4%).
18.13)
Transporte (dentro de la CAM) (Ponderación: 4%).
18.14)
Transporte (resto territorio nacional) (Ponderación: 4%).
18.15)
Traseras gráficas autoportantes (Ponderación: 30%).
18.16)
Vinilos (Ponderación: 4%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 31 de agosto de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de septiembre de 2021 a las 10:00. Virtual. Avda. Puerta de Hierro, s/n - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de septiembre de 2021 a las 10:00. Virtual. Avda. Puerta de Hierro, s/n - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-041313. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de julio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de julio de 2021.

Madrid, 13 de julio de 2021.- La Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica, Isabel Suárez Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid