Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de mayo de 2021, Núm. 121

Sumario BOE-S-2021-121:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Cambio climático

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/484/2021, de 19 de mayo, por la que se modifica la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Embarcaciones de recreo. Titulaciones
  • Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica el anexo VII del Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación profesional. Títulos académicos
  • Corrección de erratas del Real Decreto 281/2021, de 20 de abril, por el que se establece el Curso de especialización en Mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos y se fijan los aspectos básicos del currículo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Centro Nacional de Información Geográfica. Estatuto
Medidas excepcionales
  • Orden PCM/485/2021, de 19 de mayo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de mayo de 2021, por el que se prorroga el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de febrero de 2021, por el que se establecen medidas excepcionales para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19, mediante la limitación de los vuelos entre la República Federativa de Brasil y la República de Sudáfrica y los aeropuertos españoles.

COMUNITAT VALENCIANA

Síndic de Greuges

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 13 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 21 de enero de 2021, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos
  • Decreto de 10 de mayo de 2021, de la Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegado de la Fiscalía Especial Antidroga en la Fiscalía de Área de Jerez de la Frontera a don Andrés Francisco Álvarez Medialdea.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de marzo de 2021.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as, se amplía el plazo para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se declara inhábil el mes de agosto, en el proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría de Farmacéutico/a Hospitalario/a, fuera de convenio, en Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 1 de febrero de 2021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 13 de mayo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, relativo a la modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Adenda al Acuerdo de Delegación de la Unión Europea para ejecución del proyecto "Qararuna: apoyo a la sociedad civil para la gobernanza democrática en Jordania".

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ciudad de Melilla. Convenio

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38170/2021, de 10 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Valencia, para la realización de actividades docentes, de investigación, difusión y debate y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

Homologaciones
Recursos
  • Resolución 160/38164/2021, de 11 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 593/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38163/2021, de 11 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 524/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38165/2021, de 11 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 534/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38166/2021, de 11 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 369/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38167/2021, de 11 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 364/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de O Carballiño. Convenio
Ayuntamiento de Porqueira. Convenio
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Ayuntamiento de Albacete y la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, para la colaboración en el ámbito de la inserción sociolaboral de las personas en situación de privación de libertad.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 12 de mayo de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior Geográfico y la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el que la Comunidad Autónoma de Extremadura se integra en el Sistema Cartográfico Nacional.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid y Adif-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 13 de mayo de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior Geográfico y la Comunidad Foral de Navarra, por el que la Comunidad Foral de Navarra se integra en el Sistema Cartográfico Nacional.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 13 de mayo de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Fundación de Marcas Renombradas Españolas, para la colaboración en el desarrollo del proyecto Conexión España, red global de directivos españoles en el exterior.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publican las cuotas de sardina ibérica (Sardina pilchardus) que se pesca en aguas ibéricas de la zona CIEM VIIc y IXa para los buques del censo de cerco del Golfo de Cádiz durante 2021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Profesión de Procura

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 13 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, en relación con la Ley 8/2021, de 25 de febrero, de modificación de la Ley de Galicia 8/2008, de 10 de julio, de salud de Galicia.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 13 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Navarra, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

  • Resolución de 14 de mayo de 2021, del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón, por la que se publica el Convenio con Helmholtz-Zentrum Berlin Für Materialien und Energie GmbH y Deutsche Elektronen-Synchrotron DESY, para el desarrollo y validación de una cavidad de tercer armónico a 1.5 GHz.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de mayo de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de mayo de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Investigación de los Trastornos del Movimiento y Alteración Funcional.

  • Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Planificación, Gobernanza y Liderazgo Territorial (Máster conjunto de las Universidades de Granada, Málaga y Rovira i Virgili).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (2) de varios equipos para los Servicios de Histopatología del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2019/061.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de funda para casco de combate cobat 01. Expediente: 2021/ETSAE0906/00000638E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de material fungible para la fabricación de elementos de transporte. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000075E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1. Objeto: Gestión de residuos no peligrosos. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000078E.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza integral de los edificios y centros dependientes de la Delegación de Córdoba. Expediente: 21140047000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento y soporte del software Open AM, instalados en los sistemas de información de la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: I/0002/A/21/2.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diverso material fungible de investigación policial para dotar al Laboratorio Central (Servicio de Criminalística) y Laboratorios Periféricos de las distintas Unidades de Policía Judicial de la Guardia Civil. Expediente: E/0004/A/21/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Primera revisión y análisis de seguridad de las presas de Aldeanueva del Collado, Azud de Hervás, Baños de Montemayor, Navalmoral de la Mata y Dique del Collado y Zarza la Mayor. Expediente: 18DT0149/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para explotación, conservación y actualización de documentación, seguridad de presas de titularidad estatal en zona de explotación "G", Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 02.963-0056/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Conservación, explotación y mantenimiento de la presa de Castrovido y azud de Los Vados en el río Arlanza durante su puesta en carga, TT.MM. Varios (Burgos). Expediente: 02.803-0305/0211.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Análisis de la movilidad durante la pandemia por Covid-19 (Estudio de movilidad EM-4) a partir de la base de datos Vodafone Analytics. Expediente: 2021N0060003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa Lloret destino inteligente. Expediente: 018/21-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Ampliación de licencias Metavision para el Hospital Universitario de Ceuta y el Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: Covid108.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de tres turbocompresores homologados por el fabricante de los motores Wartsila 8L20, ya instalados en el Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa". Expediente: 501/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de acciones formativas "on line", destinado a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT34/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza con destino al Centro de Edafología y Biología aplicada del Segura. Expediente: 302/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Realización de diversos reconocimientos médicos (generales, oftalmológicos y otorrinolaringológicos) al personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-98/21 (nº reg. 49/21).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Realización de diversos reconocimientos médicos (generales, oftalmológicos y otorrinolaringológicos) al personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-98/21 (n.º reg. 49/21).

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Realización de diversos reconocimientos médicos (generales, oftalmológicos y otorrinolaringológicos) al personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-98/21 (n.º reg. 49/21).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Zaragoza. Objeto: Adquisición de Equipos de Protección Individual para la prevención del Covid-19 para el personal dependiente de la D.P. del INSS de Zaragoza y espráis desinfectantes de superficie de acción virucida. Expediente: 50/UC-52/21.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Adquisición de Equipos de Protección Individual para la prevención del Covid-19 para el personal dependiente de la D.P. del INSS de Zaragoza y aerosoles desinfectantes de superficie de acción virucida. Expediente: 50/UC-52/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Córdoba. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la vigilancia de la salud, Reconocimiento médico laboral, otorrinolaringológico, oftalmológico, urológico, ginecológico y campaña vacunación antigripal de los empleados/as de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba. Expediente: 2021_11094_SS.

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Dirección Provincial de Córdoba. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la vigilancia de la salud, reconocimiento médico laboral, otorrinolaringológico, oftalmológico, urológico, ginecológico y campaña vacunación antigripal de los empleados/as de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba. Expediente: 2021_11094_SS.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Lérida. Objeto: Servicio de limpieza para las sedes de la Dirección Provincial de la TGSS en Lleida y Administración 25/02 de Balaguer para el año 2022. Expediente: 25 PA 21/02 Servicio de limpieza.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Adquisición de Equipos de Protección Individual para la prevención del Covid-19 para el personal dependiente de la D.P. del INSS de Zaragoza y espráis desinfectantes de superficie de acción virucida. Expediente: 50/UC-52/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Vallecas. Expediente: 70000088/2020.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de un local comercial de su propiedad en la ciudad de Pontevedra.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Contratación del servicio de Vigilancia de la Salud de los empleados de la Dirección Provincial de la TGSS en Toledo. Expediente: 45-2021/14/CM.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación de las carreteras del área metropolitana de Gran Canaria. Expediente: CGC_1495_OP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se modifica la superficie de la concesión otorgada a Campsa, por Orden Ministerial de fecha 4 de julio de 1936 y transferida a favor de Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, Sociedad Anónima, por acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 12 de mayo de 1995.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo del consejo de administración de otorgamiento de licencia de prestación de servicios portuarios a la mercantil REPSOL LNG HOLDING.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por Compañía Gaditana de Contenedores, S.L., de modificación sustancial de la concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de información pública de la solicitud presentada por la "Sociedad de Gestión de Puertos y Marinas, S.L. y el Club Deportivo Náutico Puerta del Atlántico" de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción para la supresión del Paso a Nivel del P.K. 283/124 de la línea Matallana-Balmaseda de la Red de Ancho Métrico. Término Municipal de Balmaseda (Bizkaia)".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y el estudio de impacto ambiental de la planta solar fotovoltaica denominada Maragato, con una potencia de 139,5 MW, en los términos municipales de Benavides de Órbigo y Turcia (León), y su infraestructura de evacuación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de información pública del Ayuntamiento de Felanitx. Propuesta de estructura de costes y fórmulas de revisión de precios del LOTE 1 del contrato de servicios de recogida, transporte de residuos y limpieza viaria del término municipal de Felanitx.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid