Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de abril de 2021, Núm. 92

Sumario BOE-S-2021-92:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Contabilidad pública
  • Orden HAC/360/2021, de 14 de abril, por la que se modifican las Órdenes del Ministerio de Economía y Hacienda de 1 de febrero de 1996, por las que se aprueban los documentos contables a utilizar por la Administración General del Estado y la Instrucción de operatoria contable a seguir en la ejecución del gasto del Estado; la Orden EHA/2043/2010, de 22 de julio, por la que se regula el procedimiento de remisión de las cuentas anuales y demás información que las entidades del sector público empresarial y fundacional del Estado han de rendir al Tribunal de Cuentas, y de la información de carácter anual y trimestral a remitir a la Intervención General de la Administración del Estado; la Orden EHA/2045/2011, de 14 de julio, por la que se aprueba la Instrucción de contabilidad para la Administración Institucional del Estado y la Orden EHA/3067/2011, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la Instrucción de contabilidad para la Administración General del Estado.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 16 de abril de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de Península y Baleares.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Organización
  • Orden ETD/362/2021, de 13 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden ETD/110/2021, de 9 de febrero, por la que se modifica la Orden ETD/920/2020, de 28 de septiembre, por la que se crea y regula el Consejo Consultivo para la Transformación Digital.

MINISTERIO DE SANIDAD

Medidas sanitarias
  • Orden SND/363/2021, de 16 de abril, por la que se prorroga la Orden SND/181/2021, de 2 de marzo, sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de países de riesgo, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 31 de marzo de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 22 de febrero de 2021.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la de 25 de marzo de 2021, por la que se declaran admitidos a la fase de curso a los aspirantes que han obtenido mayor puntuación en la fase de concurso, para la provisión de plazas de Facultativos y Técnicos en el Cuerpo Nacional de Policía, convocado por Resolución de 10 de julio de 2019, y a otros aspirantes procedentes de la convocatoria anterior.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Resolución de 13 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2021.

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Resolución de 13 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 6 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Obra Pía de los Santos Lugares y la Confederación Española de Aulas de la Tercera Edad, para la integración de la Basílica de San Francisco El Grande en el Programa de Voluntariado Cultural gestionado por esta última.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38102/2021, de 8 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Cátedra "Gran Capitán" del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba), para la realización de actividades relacionadas con la promoción de la cultura de la defensa.

  • Resolución 420/38103/2021, de 8 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, para la realización de actividades docentes, de investigación, difusión y debate y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Barbate, para el desarrollo del programa PRIA-MA de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Enseñanzas de idiomas
  • Resolución de 14 de abril de 2021, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se convocan pruebas de certificación oficial de las enseñanzas de idiomas de régimen especial impartidas en las escuelas oficiales de idiomas de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 26 de febrero de 2021, por la que se establecen medidas de ordenación de la pesquería de la anchoa (Engraulis encrasicolus) en la zona CIEM 8 en 2021.

  • Resolución de 14 de abril de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publican las cuotas de cigala para los buques del censo de arrastre de fondo del Golfo de Cádiz durante el año 2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuenca del Guadiana
  • Resolución de 6 de abril de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se modifica la de 10 de agosto de 2020, sobre limitaciones y condiciones al ejercicio de la navegación deportiva o de recreo en aguas continentales de la cuenca del río Guadiana.

Sector gasista

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Orden CUD/364/2021, de 15 de abril, por la que se adecúa la fracción de costes indirectos asociados a la actividad subvencionada en las convocatorias de subvenciones a otorgar en régimen de concurrencia competitiva por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música O.A., para hacer frente al impacto de la COVID-19.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de abril de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de abril de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica el cambio de denominación del título de Máster Universitario en Justicia Criminal por el de Máster Universitario en Derecho Penal y Procesal Penal.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica el cambio de denominación del título de Máster Universitario en Marketing por el de Máster Universitario en Marketing/Master of Science in Marketing.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Administración de Empresas/Máster in Business Administration-MBA.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Ingeniería Informática.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de equipos electrónicos del sistema de entretenimiento TV satélite y TV terrestre de buques de la armada española apoyador por el arsenal de Cádiz. Expediente: 2020/AR46U/00001428.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de adecuación de los buques apoyados por el arsenal de Cádiz con base en Rota para la instalación y prueba de los sistemas de armas navales RWS SENTINEL de 12,7 MM. Expediente: 2020/AR46U/00001730.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición diverso material de climatización y fontanería destinado a acciones de mantenimiento de primer escalón en el ámbito de JESAT. Expediente: 2020/AR21U/00001139 (38124 20 0210 00).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de diverso material fungible de ferretería destinado a acciones de mantenimiento de primer escalón en el ámbito de la JESAT. Expediente: 2020/AR21U/00001124 (38124 20 0208 00).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de elaboración, suministro y montaje de tuberías flexibles y manguitos para circuitos hidráulicos, de combustible, aceite, agua y aire de buques de la armada española apoyados por el arsenal de Cádiz y aquellos en transito de otros arsenales. Expediente: 20202/AR46U/00001404.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20215101 Apoyo al mantenimiento orgánico de motores J85-GE13. Expediente: 4023020037100.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: ejecución de las obras del proyecto de construcción y suministro para la protección automática del paso a nivel, clase b (señalización luminosa y acústica) tipo Adif, en el p.k. 156/197 de la línea 700 intermodal Abando Indalecio Prieto - Casetas, en el tmino municipal de Ribera Alta (Araba). Expediente: 3.20/27507.0112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el desarrollo del SIGO para el año 2021. Expediente: EM21-673.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Andalucía. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupan la Delegación del Gobierno en Andalucía y la Subdelegación del Gobierno en Sevilla. Expediente: 202141000000.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Seguimiento de la puesta en carga de la presa de la Loteta. Expediente: 083/20-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para la explotación, conservación y actualización documentación de seguridad de presas y balsas de titularidad estatal en zona de explotación "D" de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 02.963-0059/0611.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones y control de calidad del mismo, de las instalaciones y los bienes muebles e inmuebles de los edificios de los Servicios Centrales del INE. Expediente: 2020N1073068.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. Objeto: Suministro y mantenimiento de analizadores de espectro portátiles para las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones. Expediente: 4.2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Cesión de derecho de uso de diverso software científico para la Secretaría General Adjunta de Informática de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT47/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Contratación de la asistencia técnica para el cuidado y mantenimiento de los equipamientos en las plantas de cultivos del IEO durante un periodo de seis meses. Expediente: 2020/195.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de material sanitario de protección para el personal de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social consistente en: mascarillas quirúrgicas, mascarillas FPP2, guantes de nitrilo y Geles, hidrogeles o solución alcohólica desinfectante. Expediente: 2020/0183PA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncian subastas públicas con proposición económica al alza, en sobre cerrado, de varios inmuebles sitos en Almería, Cáceres, L'Escala (Girona), Astorga (León), Vielha-Mijaran (Lleida), Madrid, Cartagena (Murcia), Avilés (Asturias), Telde (Las Palmas), Melilla y Burgos.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en los expedientes administrativos incoados para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados, en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, y concordantes del Real Decreto 876/2014, de 10 octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, en relación con las ocupaciones pertenecientes a las fincas con referencias número 10.180, 11.199, 57.631, 9.786 y 10.832 del Registro de la Propiedad de San Javier.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados, en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, y concordantes del Real Decreto 876/2014, de 10 octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, en relación con las ocupaciones pertenecientes a las fincas con referencias número 15.384 y 15.385 del Registro de la Propiedad de San Javier.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto nueva línea aérea de media tensión D/C conductor 94-Al 1/22-ST1A (LA-110), línea subterránea de media tensión conductor RH5Z1 3x240mm2 Al para suministro a polígono industrial "Las Calañas", T.M. de Marmolejo (Jaén). Expte AT-11/2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid