Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de abril de 2021, Núm. 92

Sumario BOE-S-2021-92:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica el cambio de denominación del título de Máster Universitario en Justicia Criminal por el de Máster Universitario en Derecho Penal y Procesal Penal.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica el cambio de denominación del título de Máster Universitario en Marketing por el de Máster Universitario en Marketing/Master of Science in Marketing.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Administración de Empresas/Máster in Business Administration-MBA.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Ingeniería Informática.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid