Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 2021, Núm. 47

Sumario BOE-S-2021-47:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de febrero de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 12 de febrero de 2021.

Entidades de seguros
  • Orden ETD/154/2021, de 9 de febrero, de autorización administrativa de la cesión de la cartera de contratos de seguro del ramo de otros daños a los bienes de Agromutua-Mavda, Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija, a Agropelayo Sociedad de Seguros, Sociedad Anónima, y de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora a Agromutua-Mavda, Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija.

  • Orden ETD/155/2021, de 9 de febrero, de autorización administrativa de la cesión parcial de la cartera de Aseguradores Agrupados, SA de Seguros, a Divina Pastora Seguros Generales, SAU.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de infraestructura para la ampliación de las capacidades de mitigación DDOS de RedIRIS. Expediente: 059/20-RI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid