Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 2021, Núm. 47

Sumario BOE-S-2021-47:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Navarra, para la realización de prácticas externas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Telecomunicaciones de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0017/TG.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la suspensión indefinida de la fecha de apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "redacción de proyecto constructivo y ejecución de obras de renovación de las instalaciones de señalización, ERTMS, DCO´S y Telecomunicaciones Fijas de la Línea Madrid-Sevilla". (Expediente: 3.20/20810.0063).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos constitutivos de los sistemas de información al viajero de las estaciones de la Subdirección de Estaciones Este. Expediente: 2.20/30108.0195.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento de red de voz y datos en el ámbito de la red de ancho métrico de Adif (2 lotes). Expediente: 2.20/09504.0021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la duplicación de vía en el tramo muriedas-santander. Expediente: 3.19/27510.0067.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Reparación y reacondicionamiento de las antenas averiadas de los radares marca Terma bandas X y S del CCS de Tarifa y de las estaciones remotas de Cabo Torres y de Cabo Peñas (CCS Gijón). Expediente: EM20-656.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Desmontaje y montaje de báscula de pesaje de vagones en la estación de San Roque Mercancías. Expediente: 3.20/27507.0155.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Repsol Comercial Productos Petrolíferos, Sociedad Anónima, de modificación de la concesión, de la que es titular, en la Dársena de Molnedo: Aparato surtidor y depósito subterráneo de gasolina (10.000 l), otorgada por Orden Ministerial en fecha 04 de julio de 1936 (estación de servicio).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por el que se somete a información pública la resolución de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana sobre el estudio puntual de delimitación de tramo urbano y propuesta de fijación de línea límite de edificación en S-20 P.k. 0+000 a P.K. 0+483, La Albericia, T.M. Santander (Cantabria).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid