Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 2021, Núm. 47

Sumario BOE-S-2021-47:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de febrero de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Nuevo edificio de viajeros de la estación de Irún (Guipúzcoa)".

Recursos
  • Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1007/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Delimitación mediante técnicas de teledetección de las superficies de cultivos regados y estimación de sus consumos en la Demarcación Hidrográfica del Guadiana (Sistemas Oriental, Central y Ardila). Expediente: 202000000029.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de unos ciento cuarenta (140) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a legalización de un puente sobre la ría del Carmen o Boo, términos municipales de Camargo y Astillero (Cantabria). Referencia: CNC02/18/39/0029; (S-20/168).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública del deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa comprendido entre la playa de Los Peligros y el límite de término con Camargo, término municipal de Santander (ds-23/16 des01/11/39/0001).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de INFORMACIÓN PÚBLICA sobre expedientes de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de varias fincas ubicadas en la Marisma de Misiego, t. m. de Villaviciosa (Asturias). Camping Brisamar.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Pontevedra por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de la Axencia Galiga de Infraestructuras, para ocupación de bienes de dominio público marítimo terrestre con destino la realización del "Proyecto PS-1, Área de Viales, Espacios Libres e Infraestructuras, del Plan Sectorial de Ordenación Territorial del Campus Científico Tecnológico del Mar en los terrenos de la ETEA en Vigo", en el término municipal de Vigo (número de referencia: CNC02/21/36/0001).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid