Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de diciembre de 2020, Núm. 334

Sumario BOE-S-2020-334:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Sociedades anónimas deportivas
  • Real Decreto 1162/2020, de 22 de diciembre, por el que se establecen condiciones especiales de aplicación del régimen de compensación de avales regulado en la disposición adicional tercera del Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre sociedades anónimas deportivas, para hacer frente al impacto de la COVID-19.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución del 11 de diciembre de 2020, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, para promover la difusión de actividades y realización de proyectos culturales conjuntos que contribuyan al conocimiento y difusión de las artes.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para la realización de prácticas curriculares por los alumnos de cursos oficiales en el Archivo General de la Administración y en el Centro de Información Documental de Archivos.

Convenios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, SL, para la inclusión del Museo Nacional de Escultura y el Museo Casa de Cervantes en la tarjeta Valladolid-Card.

Patrimonio histórico
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Coproducción de la obra de teatro Numancia. Expediente: 2020AC000128.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Aportación a la producción y caché de la compañía por 21 representaciones de la obra "Los papeles de Sísifo" en el Teatro María Guerrero. Expediente: 2020AC000191.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de digitalización de materiales bibliográficos conservados en bibliotecas y otras instituciones de la memoria. Expediente: J200016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Actuación del Cuarteto Diotina. Expediente: 2020AC000261.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Dramaturgia teatral de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Expediente: 2020AC000154.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Diseñador de la imagen de la Compañía nacional de Teatro Clásico. Expediente: 2020AC000175.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid