Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de diciembre de 2020, Núm. 334

Sumario BOE-S-2020-334:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2020, del Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Burgos, para establecer una colaboración en el ámbito de la prospección geofísica.

Convenios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica el Convenio con el Organismo Autónomo de Museos y Centros (Santa Cruz de Tenerife), para la difusión y el desarrollo de la ciencia y la tecnología por medio del Museo de la Ciencia y el Cosmos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de retirada y destrucción de residuos de papel generados por el Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas en su sede de Madrid-Moncloa. Expediente: 284402.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Contratación de una póliza de seguro para los vehículos a motor del INIA. Lote 1-IA Vehículos y Lote 2-IB Maquinaria. Expediente: PASA 20/206TA.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de mantenimiento y control de las Instalaciones de Calefacción, Climatización, Agua Caliente Sanitaria y otras redes, Grupos Electrógenos y SAI, Ascensores y Plataformas, Puertas Automáticas, Frío Industrial, Red de Alta Tensión, Líneas de Vida y apoyo a traslados en el CIEMAT -Madrid. Expediente: 282885.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de un analizador paramétrico de semiconductores con destino al Instituto de Microelectrónica de Sevilla. Expediente: 1587/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de refrigeración de CO2 de circuito cerrado, cofinanciado con FEDER, ref.: EQC2019-005693-P con destino al Instituto de Física Corpuscular. Expediente: 838/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid