Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de diciembre de 2020, Núm. 327

Sumario BOE-S-2020-327:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo Multilateral M330 en virtud de la sección 1.5.1 del ADR, relativo a los certificados de formación de los conductores de conformidad con el punto 8.2.2.8.2 del ADR y los certificados de consejeros de seguridad de conformidad con el punto 1.8.3.7 del ADR, hecho en Madrid el 2 de diciembre de 2020.

Subvenciones
  • Real Decreto 1103/2020, de 15 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones en materia de cooperación cultural y promoción del arte iberoamericano por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Organización

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Real Decreto 1108/2020, de 15 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones por el Ministerio de Cultura y Deporte y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música a diversas fundaciones de carácter cultural.

  • Real Decreto 1109/2020, de 15 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones al Comité Olímpico Español, al Comité Paralímpico Español y a la Fundación Deporte Joven para la realización de actuaciones de interés público durante el ejercicio 2020.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Subvenciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Estatutos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Subvenciones
  • Real Decreto 1114/2020, de 15 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a determinadas entidades para la financiación del Sistema Nacional de Acogida e Integración de Personas Solicitantes y Beneficiarias de Protección Internacional.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Gas natural
  • Circular 8/2020, de 2 de diciembre, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen los valores unitarios de referencia de inversión y de operación y mantenimiento para el periodo regulatorio 2021-2026 y los requisitos mínimos para las auditorías sobre inversiones y costes en instalaciones de transporte de gas natural y plantas de gas natural licuado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 1126/2020, de 15 de diciembre, por el que se dispone el cese del Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Ramón Pardo de Santayana y Gómez-Olea como Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 1132/2020, de 15 de diciembre, por el que se nombra miembro de la Asamblea de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Almirante del Cuerpo General de la Armada don Juan Ruiz Casas.

  • Real Decreto 1133/2020, de 15 de diciembre, por el que se nombra Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Fernando Miguel García y García de las Hijas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses y nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 2 de julio de 2020.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación
  • Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de noviembre de 2020, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, S.M.E., por la que se anuncian las bases de convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de noviembre de 2020, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, S.M.E., por la que se anuncian las bases de convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación.

Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de noviembre de 2020, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, S.M.E., por la que se anuncian las bases de convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación.

Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de noviembre de 2020, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, S.M.E., por la que se anuncian las bases de convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 10 de noviembre de 2020, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala de Programadores Informáticos.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2020, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de concurso-oposición, a la Escala de Técnico Superior de Apoyo a la Investigación (Subgrupo A1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones
Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 1146/2020, de 15 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Luis Manuel López González.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Agrupación Española del Género de Punto, como entidad colaboradora en la gestión de las ayudas relativas a la promoción de la internacionalización de la empresa española.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación de Creadores de Moda de España, como entidad colaboradora en la gestión de las ayudas relativas a la promoción de la internacionalización de la empresa española.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM), como entidad colaboradora de ICEX en la gestión de las ayudas relativas a la promoción de la internacionalización de la empresa española.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación de Editores de Revistas Culturales de España, como entidad colaboradora en la gestión de las ayudas relativas a la promoción de la internacionalización de la empresa española.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo, como entidad colaboradora en la gestión de las ayudas relativas a la promoción de la internacionalización de la empresa española.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Empresas de Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, como entidad colaboradora en la gestión de las ayudas relativas a la promoción de la internacionalización de la empresa española.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, como entidad colaboradora en la gestión de las ayudas relativas a la promoción de la internacionalización de la empresa española.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Franquiciadores, como entidad colaboradora en la gestión de las ayudas relativas a la promoción de la internacionalización de la empresa española.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Productos para la Infancia, como entidad colaboradora en la gestión de las ayudas relativas a la promoción de la internacionalización de la empresa española.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España-Anieme, como entidad colaboradora en la gestión de las ayudas relativas a la promoción de la internacionalización de la empresa española.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2020, del Instituto de Turismo de España, por la que se publica el Convenio con la Aerolínea Jet2.Com, para el desarrollo de acciones conjuntas de marketing.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2020, del Instituto de Turismo de España, por la que se publica el Convenio con la Aerolínea Tui Uk, para el desarrollo de acciones conjuntas de marketing.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de diciembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo. Objeto: Suministro de las licencias de los productos Microsoft, en modalidad "Enterprise agreement", para el Defensor del Pueblo. Expediente: 2020/C00099.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Suministro de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y servicios conexos para el Congreso de los Diputados. Expediente: CON-2020/9900153.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición y mantenimiento de trajes de intemperie para la UME. Expediente: 1.3038.20.5921.00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento y formación de EPI`s LCIF e higienización de prendas UME. Expediente: 1.3038.20.6032.02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Sillería para la Academia General Militar. Expediente: 2035020005400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de neumáticos . Expediente: 42600 20 0395 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Negociado sin publicidad adquisición de bombetas submarinas de humo blanco, bengalas roja con paracaídas. Expediente: 3504020033300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Trabajos agrícolas para las explotaciones agrícolas de Écija (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente: 2020/SP01010020/00000418.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de equipo para operaciones de abordaje para el VI estol de la FGNE. Expediente: 1444/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de disparos de 7,62 mm fogueo plástico. Expediente: 1834/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de salvas de 37 MM . Expediente: 1966/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de cartuchos disruptores DYNERGIT. Expediente: 2099/2020.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Suministro de gases refrigerantes para los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2020/AR46U/00001401.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de sostenimiento integral de seguridad de los sistemas de salvamento, contraincendios de los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2020/AR46U/00001394.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Adquisición de un buque de transporte logístico. Expediente: 1003220006500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Negociado sin publicidad adquisición de bombetas antisonar MLE 67. Expediente: 3504020031100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de disparos 20x128 MM TP-T. Expediente: 1829/2020.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Campus El Pardo Servicio de Mantenimiento. Expediente: 582020121900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de granadas 40x46 MM sound flash y granadas sound flash lacrimógenas . Expediente: 1963/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición y montaje de neumáticos para el SEADA. Expediente: 4 24 00 20 0268 0020200268).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario, enseres y electrodomésticos para los pabellones de cargo de los Delegados/Subdelegados de Defensa en el Principado de Asturias, Cataluña, Extremadura, Albacete, Bilbao y Huesca. Expediente: 2020/SP01010020/00000436.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Actualización y Reestructuración del Repositorio de Datos de la Sección de Hidrografía del Instituto Hidrográfico de la Marina. Expediente: 37543/20/0236/00 (2020/AR43U/00001278).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Mantenimiento integral de taller de misiles de Mouga. Expediente: 129/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Estudio de viabilidad e integración de nuevos propulsores en buque Juan Carlos I. Expediente: 2006/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: COM - Fabricación y suministro de un generador de claves Nacionales para Criptos OTAN. Expediente: 3504020036600.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de embarcaciones adscritas al Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 20710083800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Seguridad edificios AEAT Andalucía y Ceuta. Expediente: 20A10047000.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, por la que se convoca subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de fincas urbanas en la provincia de Burgos.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, por la que se convoca subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de fincas rústicas en la provincia de Burgos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de dos equipos de secuenciación genética para el Departamento de Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil,. Expediente: E/0027/A/20/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La provisión de un Servicio de Acceso a Bases de Datos (BB.DD.) especializada en Ciberamenazas que permita a la Guardia Civil luchar contra los posibles Ciberataques de forma eficiente, dando visibilidad completa contra anomalías en los patrones de comportamiento de aplicaciones y red. Expediente: T/0091/A/20/2.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado de subasta pública al alza para la enajenación de varios inmuebles.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de ampliación de la protección medioambiental en la instalación de combustible de Adif-Irún. Expediente: 3.20/23108.0166.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Rehabilitación del Teatro Cervantes de Segovia. Expediente: 202000000074.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Contratación de una póliza de un seguro de asistencia sanitaria del colectivo de la autoridad Portuaria de Barcelona. código de expediente: 2020R440081. Referencia Servicio de Contratación 2020-00355. Expediente: 2020-00355.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Prestación de servicios para la promoción del tráfico entre área de occitania midi pirineos y Languedoc Rosellón (Francia) y el Puerto de Barcelona. Expediente: 2020-00351.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Medidas de protección y prolongación de la vida útil del puente Porta d'Europa del puerto de Barcelona. (OB-GP-P-0812/2017). Expediente: 2020-00327.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Ciudad Real. Objeto: Servicio de limpieza y otros complementarios de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal y sus Unidades Administrativas en Ciudad Real. Expediente: PA01/2021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Mantenimiento, conservación y asistencia técnica para el escáner A1 libros color 600 ppp. Expediente: 202000000945.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de gestión y apoyo a las tarreas de manipulación, carga y descarga de bienes en general, así como mobiliario y fondos histórico-artísticos y apoyo en el montaje y desmontaje de bienes en uso para el desarrollo de los actos oficiales y culturales. Expediente: 2020/AOA0011.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Guarda y custodia del archivo externo de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona, incluyendo recogida y transporte de nuevas unidades documentales, consultas y destrucción de documentos. Expediente: 202043000020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicios técnicos para la ejecución de diversas operaciones de conservación, explotación y mantenimiento de las infraestructuras viarias de la zona 4.ª de explotación (Guadalajara y Cuenca). Expediente: 18DT0032/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de ceilómetros para la sustitución de sensores de medida de altura de nubes obsoletos en aeródromos nacionales. Expediente: 202000005668.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos para la revisión de documentación técnica asociada a actuaciones a tramitar en el área de gestión medioambiental e hidrología y para la determinación de la compatibilidad de estas actuaciones con el sistema nacional de cartografía de zonas inundables. Expediente: 22706.20.005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/16 de renovación de equipos electromecánicos para la mejora de la eficiencia energética de la elevación de Apolonia (MU/Lorca). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 y dentro del Objetivo Temático 4, "Favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores", con el fin de conseguir una economía más limpia y sostenible. Expediente: O-12/16-02.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obra de reparaciones varias según la ITE del edificio de la sede del Consejo Escolar del Estado del actual Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP), calle San Bernardo, 49, Madrid. Expediente: 20/037 OB.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Ida Applebroog". Expediente: 202000000335.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Canarias. Expediente: 105/20-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Castilla-La Mancha. Expediente: 106/20-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Extremadura. Expediente: 107/20-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de mantenimiento y monitorización de la red óptica de RedIRIS-Nova. Expediente: 098/20-RI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de licencias para plataforma Redhat de Rediris. Expediente: 086/20-RI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de oficinas técnicas para la gestión de servicios de sistemas de información. Expediente: 096/20-SI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Estimación de los flujos de turismo interno y turismo receptor a partir del posicionamiento de los teléfonos móviles (Orange). Expediente: 2020N0056001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos de configuración, parametrización, administración, monitorización, explotación de datos y atención a usuarios del sistema IRIA para la Encuesta de Características Esenciales de la Población y las Viviendas (ECEPOV). Expediente: 2019N0074092 .

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Suministro de equipamiento de red perimetral para ampliación de capacidad de conexión a Internet para soporte de las necesidades derivadas de la lucha contra el COVID-19 en el Ministerio de Sanidad. Expediente: 202009COV027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Adquisición de elementos de infraestructura tecnológica para el Ministerio de Sanidad, necesarios para la adopción de medidas urgentes para responder al impacto del Covid-19. Pantallas de video para Centro de Mando y Control. Expediente: 202009COV009.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio para el mantenimiento de equipos de medida de radiación de dosimetría de radiaciones del CIEMAT. Expediente: 284557.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de ropa de trabajo para el personal destinado en el NCB3 y en el almacén del CISA - INIA. Expediente: PASA 20/185TA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico informático destinado a diversos Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT8/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines en varios Institutos y Centros del Consejo. Expediente: LOT11/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de publicaciones periódicas (impresas y online) y paquetes editoriales electrónicos destinadas a las bibliotecas y centros del Consejo. Expediente: LOT1/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para diversos Institutos y Centros del Consejo ubicados en varias provincias. Expediente: LOT13/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de vigilantes de seguridad en la Sede Central y Centros Oceanográficos del IEO. Expediente: 2020_227.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipos para la esterilización, para el lavado y para la producción de hielo con destino al Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora". Expediente: 1459/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de plasma atmosférico para limpieza de superficies con destino al Instituto de Física Corpuscular. Expediente: 1395/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de ultracongeladores de -86º con destino al Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer de Salamanca. Expediente: 1324/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento para toma de datos de radiometría de campo y toma de verdad-terreno con alta precisión sobre cubiertas naturales, destinado a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: LOT55/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Almería. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios sedes de la Dirección Provincial en Almería y de la Dirección Local en Carboneras del Instituto Social de la Marina durante un año. Expediente: 042020PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los centros CAISS y EVI dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, en el año 2021. Expediente: 38/VC-24/2021.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicios de mantenimiento integral preventivo y correctivo del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Málaga y Unidades dependientes, traslado, montaje y desmontaje de mobiliario durante el período del 1 de mayo de 2021 al 31 de octubre de 2022. Expediente: 29 VC 4/20X.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del suministro, instalación y mantenimiento de los puntos de recarga de los vehículos eléctricos de Correos. Expediente: SE210001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 11 de diciembre de 2020 de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del Proyecto de Línea Subterránea de Media Tensión a 30kV ST FV Puertollano II a Planta H2 Verde, en el TM de Puertollano (Ciudad Real), promovida por Iberdrola Renovables Castilla-La Mancha, S.A.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización de un observatorio de aves junto a la carretera de Ris a Soano, en el término municipal de Noja. Peticionario: Ayuntamiento de Noja. Expediente AUT02/20/39/0104.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre una solicitud de concesión para ocupación del dominio público marítimo-terrestre con destino a la consolidación de un talud para la protección de colectores de saneamiento en la playa de Comillas, término municipal de Comillas (Cantabria). Referencia: S-32/34 CNC02/20/39/0003.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública relativa a los servicios de temporada en las playas de la provincia de A Coruña correspondientes al año 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Cádiz de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica de alta tensión "Línea aéreo subterránea 66 kV Set Rota - Set Arvina".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid