Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de diciembre de 2020, Núm. 327

Sumario BOE-S-2020-327:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Canarias. Expediente: 105/20-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Castilla-La Mancha. Expediente: 106/20-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Extremadura. Expediente: 107/20-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de mantenimiento y monitorización de la red óptica de RedIRIS-Nova. Expediente: 098/20-RI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de licencias para plataforma Redhat de Rediris. Expediente: 086/20-RI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de oficinas técnicas para la gestión de servicios de sistemas de información. Expediente: 096/20-SI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Estimación de los flujos de turismo interno y turismo receptor a partir del posicionamiento de los teléfonos móviles (Orange). Expediente: 2020N0056001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos de configuración, parametrización, administración, monitorización, explotación de datos y atención a usuarios del sistema IRIA para la Encuesta de Características Esenciales de la Población y las Viviendas (ECEPOV). Expediente: 2019N0074092 .

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid