Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de septiembre de 2020, Núm. 257

Sumario BOE-S-2020-257:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos
  • Decreto de 15 de septiembre de 2020, de la Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Decana de la Sección de Coordinación de los Juzgados de Instrucción de la Fiscalía Provincial de Valencia a doña María Teresa Soler Moreno.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 3 de octubre de 2019, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Administración Universitaria.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición, a la Escala de Ayudante de Servicios (Subgrupo C1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 31 de julio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Carmona, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia y segregación y su correspondiente representación gráfica georreferenciada.

  • Resolución de 31 de julio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Santa Fe n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una declaración de obra nueva terminada.

  • Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Coria, por la que suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva.

  • Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora accidental de la propiedad de Aldaia a inscribir un decreto de adjudicación dictado en un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Alcantarilla, por la que se suspende la práctica de una anotación preventiva solicitada en un procedimiento notarial de rectificación de descripción de finca.

  • Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad accidental de Aldaia, por la que se suspende la inscripción de la adjudicación de una finca, que es vivienda habitual en ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Villafranca del Bierzo, por la que se deniega la inscripción de una escritura de agrupación de fincas.

  • Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad accidental de Calafell, por la que se deniega la inmatriculación de una finca procedente de otra mayor.

  • Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Ibiza n.º 1, por la que se califica negativamente una escritura de pacto sucesorio con entrega de bienes por donante extranjero, al amparo del Derecho Civil de las Islas Baleares.

  • Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Barcelona n.º 3, por la que se deniega la inscripción de una cláusula de cancelación convencional de condición resolutoria, así como la efectiva cancelación de la citada condición resolutoria en virtud de documentación privada.

  • Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador titular del registro de la propiedad de Madrid n.º 29, por la que suspende la inscripción de una instancia suscrita por una sociedad en la que se solicita que se inscriba a su nombre un solar edificable sito en Madrid.

  • Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora titular del registro de la propiedad de Cartagena n.º 4, por la que suspende la cancelación de una anotación preventiva de embargo extendida a favor de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, ordenada en mandamiento dictado en procedimiento concursal.

  • Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Cuevas del Almanzora, por la que se suspende la inscripción de una solicitud de inclusión en el registro de la propiedad de una zona arqueológica declarada bien de interés cultural.

  • Resolución de 28 de agosto de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de San Vicenç dels Horts n.º 1 a inscribir una escritura de herencia internacional.

  • Resolución de 31 de agosto de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Reus n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de donación, otorgada por el donatario en su propio nombre y en nombre y representación de la donante.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/893/2020, de 22 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Primo de Rivera, con Grandeza de España, a favor de don Fernando María Primo de Rivera y Oriol.

  • Orden JUS/894/2020, de 4 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de la Casa Blanca a favor de doña María Luisa Martínez y Bosch.

  • Orden JUS/895/2020, de 4 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Mena y las Matas a favor de don Nicolás Montero y Frölich.

  • Orden JUS/896/2020, de 4 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Oriol a favor de doña Esperanza Macarena de Oriol y Fabra.

  • Orden JUS/897/2020, de 4 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Castel-Moncayo, con Grandeza de España, a favor de don Manuel Falcó y Girod.

  • Orden JUS/898/2020, de 4 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Vega de Armijo a favor de doña Blanca Rosa de Aguilar Poyatos.

  • Orden JUS/899/2020, de 4 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Moratalla a favor de don Isidro Forester Labrouche y Cabeza de Vaca.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica Anexo al Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2020.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Auditores de seguridad viaria
Autoridad Portuaria de Castellón. Cuentas anuales
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 7 de septiembre de 2020, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Foral de Navarra, para la obtención de una cobertura de imágenes aéreas y ortofotos de Navarra.

Convenios
  • Resolución de 5 de agosto de 2020, de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se publica el Convenio con el Consejo Insular de Menorca, para la gestión y financiación de la mejora y explotación de la carretera ME-3, y de su conexión con otros viales en la zona de servicio del Puerto de Maó.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Acuerdo de resolución del Acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Fomento, el Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Langreo y FEVE, para la integración de la línea Gijón-Laviana en La Felguera y Sama, de 12 de febrero de 2007.

Navegación aérea
  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se adoptan los medios aceptables de cumplimiento y material guía, aprobados para las operaciones con aeronaves pilotadas por control remoto, en virtud de la disposición final cuarta del RD 1036/2017, de 15 de diciembre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 10 de marzo de 2020, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la merluza (Merluccius merluccius) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de artes menores del Cantábrico y Noroeste.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad Autónoma de Galicia, por el que se aprueba el Plan de actuación plurianual 2019-2022 del Centro de Referencia Nacional de Acuicultura y buceo en el ámbito de la formación profesional.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, por el que se aprueba el Plan de actuación plurianual 2019-2022 del Centro de Referencia Nacional de Atención Social en el ámbito de la formación profesional.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el cuarto trimestre natural del año 2020, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de octubre de 2020 y se convocan las correspondientes subastas.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicios de mantenimiento general de edificios e instalaciones de la Embajada de España en París y de la Delegación Permanente de España ante la OCDE. Expediente: SER-20/016.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncia la paralización de la subasta de una propiedad en Sevilla, comunicación del carácter litigioso y concesión de nuevos plazos de presentación y apertura de ofertas.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército. Objeto: Servicio de restauración y cantina del Instituto de Historia y Cultura militar. Expediente: 2094720011400.

  • Anuncio de licitación de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de instrumental quirúrgico con destino a buques. Expediente: 882/2020.

  • Anuncio de licitación de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicios técnicos de desarrollo, modelado, y Mantenimiento del proceso pt-1 "Preparación de La fuerza". Expediente: 2020/AR21U/00000587 (38124 20 0126 00).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de material eléctrico y de fontanería. Expediente: 2021620003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Adecuación Túnel de Viento del CAB para MEDA. Expediente: 582020031800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Servicio de cafetería en la Base General Morillo (Pontevedra), desde el 01 de noviembre de 2020, o fecha de formalización del contrato si es posterior, hasta el 31 de octubre de 2022 (prorrogable 2 años). Expediente: 2042720030700.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento del alumbrado de emergencia de buques de la Armada Española apoyados por el arsenal de Cádiz y aquellos en transito de otros arsenales. Expediente: 2020/AR46U/00001021.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Mantenimiento integral de embarcaciones pertenecientes a buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2020/AR46U/00001001.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Reparación y reacondicionamiento del bobinado del alternador número 4 de la Fragata "Canarias". Expediente: 2020/AR46U/00001002.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Revisión sistema hidráulico jets Patrullero Sacre en 2020. Expediente: 20A50056000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Toledo. Objeto: La contratación de trabajos de asistencia para la resolución de expedientes derivados de procedimientos de incorporación al Catastro de los bienes inmuebles y de las alteraciones en sus características. Expediente: Catastro_01GR20452.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de monitorización, operación, soporte y mantenimiento de la red de servidores de datos y aplicaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Expediente: 20A005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del servicio de vigilancia y protección en la oficina de los servicios centrales de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, C/ Cedaceros, 11, 4.ª y 5.ª planta de Madrid, y el mantenimiento de la instalación de seguridad desde el 1 de noviembre de 2020 hasta el 31 de diciembre del 2021, con posibilidad de prórroga de nueve meses, según se recoge en el apartado 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 2020/00076.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Adquisición de 180 licencias de Microsoft Office Standard (STD), 20 licencias de Microsoft Office Profesional (PROPLUS) y el software Assurance. Expediente: 19S092.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Seguro de accidentes para los empleados públicos de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 1DGT00001614.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 25 dispensadores de hidrogel en 12 estaciones de viajeros. Expediente: 2.20/30108.0154.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la rectificación del valor de la oferta del "suministro e instalación de cámaras termográficas y de prestación del servicio de medición y control de temperatura en las Estaciones de Madrid Puerta de Atocha y Barcelona Sants". (Expediente: 2.20/30108.0190).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Sustitución de equipos climatización en sede Don Benito para aumento de la eficiencia energética cofinanciado con fondos FEDER (programa Operativo de crecimiento sostenible 2014-2020). Expediente: 201800000210.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para redacción del anteproyecto para la mejora de las instalaciones de tratamiento de la EDAR de Loiola. Saneamiento del área de San Sebastián-Bahía de Pasajes (Guipúzcoa). Expediente: 01.320-0251/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Actuaciones sobre sistema de iluminación en edificio sede Badajoz para aumento de eficiencia energética, cofinanciado con Fondos FEDER (Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 FEDER). Expediente: 201800000206.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de apoyo para el mantenimiento y conservación de las presas del río Turia y del canal principal del Campo del Turia. Expediente: FP.163.001/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de apoyo en las labores de mantenimiento y conservación de las presas de Alicante y Bellús. Expediente: FP.111.079/0411.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Suministro de la suscripción para la actualización de licencia de la herramienta de síntesis de voz Readspeaker (3800). Expediente: 3800 2020N0000002.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para Institutos y Centros ubicados en Madrid. Expediente: LOT12/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para diversos Institutos y Centros del Consejo ubicados en varias provincias. Expediente: LOT13/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, período inicial de 01/01/2021 a 31/12/2021. Expediente: 46IS-118/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la vigilancia de la salud durante el periodo de 16-9-2020 a 31-5-2021, Reconocimiento médico laboral, otorrinolaringológico, oftalmológico, urológico, ginecológico y campaña vacunación antigripal de los empleados/as de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba. Expediente: 2020_11198_AS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la vigilancia de la salud durante el periodo de 16-9-2020 a 31-5-2021, Reconocimiento médico laboral, otorrinolaringológico, oftalmológico, urológico, ginecológico y campaña vacunación antigripal de los empleados/as de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba. Expediente: 2020_11198_AS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la vigilancia de la salud durante el periodo de 16-9-2020 a 31-5-2021, Reconocimiento médico laboral, otorrinolaringológico, oftalmológico, urológico, ginecológico y campaña vacunación antigripal de los empleados/as de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba. Expediente: 2020_11198_AS.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial y las Administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social en Bizkaia y de guarda de pabellón/almacén de deposito de bienes. Expediente: 48PA02/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Servicios de vigilancia de la salud y reconocimientos médicos al personal que presta servicios en el INSS en León. Expediente: 24UC6/20.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Revisión y verificación de la contabilidad analítica de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. correspondiente a los ejercicios 2018 y 2019. Expediente: 200155.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación Económica. Objeto: Modificación del contrato de servicios para la rehabilitación psicosocial de pacientes con trastorno mental grave en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud, con mejora de las condiciones laborales del personal que lo ejecuta y promoción de la igualdad entre mujeres y hombres, en su lote 1 (Badajoz). Expediente: CSE/99/1116057995/16/PA - lote 1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación Económica. Objeto: Modificación del contrato de servicios para la rehabilitación psicosocial de pacientes con trastorno mental grave en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud, con mejora de las condiciones laborales del personal que lo ejecuta y promoción de la igualdad entre mujeres y hombres, en su lote 5 (Cáceres). Expediente: CSE/99/1116057995/16/PA - lote 5.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Sustitución de la Unidad de Tratamiento de Aire (UTA) de la cafetería del edificio de la Facultad de Psicología de la UNED. Expediente: AM 33/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la aprobación del expediente de Información Pública y definitivamente el Documento Técnico "Actualización del Procedimiento de Evaluación Ambiental del Tramo: Ágreda (Este) – Tudela en la autovía A-15, de Navarra". Provincias de Zaragoza, Soria y Navarra. Clave: 12-Z-4380.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se otorga a Consignaciones Toro y Betolaza, S.A. una concesión para la ocupación de un pabellón de 1.020 m2. adosado al almacén nº 6 del muelle de Buenavista con destino al depósito de mercancía general.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública la modificación de las servidumbres aeronáuticas del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución de fecha 14 de septiembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones en el año 2020 de ayudas para la protección social de los deportistas de alto nivel y el apoyo a los deportistas españoles que participen en competiciones internacionales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid